Publicidad
Publicidad

Balenciaga Otoño-Invierno 2012/2013: un futuro ochentero

Balenciaga Otoño-Invierno 2012/2013: un futuro ochentero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicolas Ghesquiere es un mago o un extraterrestre, según se mire. Su colección otoño-invierno 2012/2013 para Balenciaga presentada en la semana de la moda de París me ha dejado un poco rara. La colección tiene un remix ochentero, que a mí personalmente, me carga. La idea de un futuro/pasado la vemos en sus prendas de cortes futuristas. La modelos son oficinistas que pasean ordenadamente por la nave espacial. Parecen salidas de una película tipo "Fahrenheit 451", "Gattaca" o de algún capítulo de la serie "Black mirror". Y de fondo sonaba la música de "Glass Candy", más revival imposible. ¿Nos espera un futuro ochentero?

Balenciaga9

Materiales transparentes

Los materiales transparentes que ha utilizado Ghesquiere para algunas de sus diseños dan un resultando sorprendente, poco visto y con un punto distante, muchas veces necesario para prendas diarias o de oficina.

Balenciaga
Balenciaga2
Balenciaga3
Balenciaga4

Sudaderas

Las sudaderas ya no estarán relegadas para hacer deporte la próxima temporada nos las pondremos para ir a la oficina, salir a bailar o comprar el pan. Balenciaga presenta unas sudaderas con motivos "geek" o de ciencia ficción y otras con print animales.

balenciaga5
Balenciaga6
Balenciaga7
Balenciaga8

Tejidos futuristas

Los tejidos son inteligentes y futuristas. Monos y pantalones en tejidos metalizados con chaquetas con estructuras limpias y todas con cuellos con pico. Para el día y la noche.

balenciaga10
balenciaga11
balenciaga12
balenciaga13
balenc

En Trendecias Respuestas | ¿Te ha gustado la nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 de Balenciaga?

Fotos | The fashion spot En Trendencias | Balenciaga Primavera-Verano 2012: preparados para despegar, este vuelo será de pie En Trendencias | Balenciaga Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos