Compartir
Publicidad

Arranca la París Fashion Week con los desfiles de Maison Margiela, Vionnet, Dries van Noten...

Arranca la París Fashion Week con los desfiles de Maison Margiela, Vionnet, Dries van Noten...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de empezar la Semana de la moda de París, sin duda una de las más esperada. En la primera jornada hemos podido ver y disfrutar de las nuevas colecciones de otoño/invierno 2016-2017 de firmas y diseñadores como Maison Margiela, Vionnet, Dries van Noten y Rochas... entre otros.

Maison Margiela Otoño/Invierno 2016-2017

Maison Margiela

Galliano va paso a paso en Maison Margiela, se nota que lo quiere hacer bien. El diseñador parece encontrar su sitio dentro de la firma e intenta unir su huella en el mundo de Margiela. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017 nos proponen prendas superpuestas, looks de estilo militar, manguitos de lana y tejidos técnicos. Algunas de las piezas como tops peplum están realizadas en tejido de plástico de colores y con tejidos metalizados semitransparentes, pero también hay cabida para materiales más comunes como el tartán y el tejido de gabardina.

Dries van Noten Otoño/Invierno 2016-2017

Dries Van Noten O I 2016 2017

Dries van Noten ha presentado una colección inspirada en el mundo masculino de los "internados". Hay trajes sastre masculinos revisionados , muy atrevidos, y realizados en terciopelo de print animal. Los trajes se complementan con una corbata. Los blazer cortos y largos se visten de estampados de rayas y con ribetes de colores. Muchas de las partes de arriba como bombers, sudaderas y jerséis llevan un escudo antiguo bordado. La tendencia pijama está muy presente en toda la colección gracias a abrigos batines, camisas y pantalones estampados. Para la noche, en Dries siguen apostando por el estilo masculino, pero añadiendo algún toque femenino como faldas y vestidos metalizados.

Rochas Otoño/Invierno 2016-2017

Rochas O I 2016 2017

El diseñador Alessandro dell’Acqua ha creado un colección muy romántica para el próximo otoño/invierno 2016-2017. Prendas con estampados florales alegres combinadas con abrigos de estilo retro en colores como el coral, el mostaza o en verde. El terciopelo verde o nude viste camisas, vestidos y otras prendas de inspiración muy femenina. Los tejidos metalizados en color oro tienen un acabado arrugado y con volantes que consigue las prendas se vean más actuales. La mezcla de colores y tejidos es el fuerte de la colección de Rochas.

Vionnet Otoño/Invierno 2016-2017

Vionnet O I 0216 2017

La nueva colección de Vionnet para el próxima otoño/invierno 2016-2017 tiene todos los elementos para convertirse en todo un must have. La firma ha recreado la esencia de Madeleine Vionnet aplicada a la era actual. Nos proponen trajes chaqueta con blazer anchas o abrigos oversize de estilo masculino muy atractivos. Aunque lo mejor son sus vestidos de noche realizados en crepé, gasa o seda en negro o con colores combinados. Tampoco podemos subestimar los loos de diario con preciosos vestidos con los hombros descubiertos en gris o en rosa.

En Trendencias | El alucinante desfile Couture de Viktor & Rolf apto sólo para las pasarelas y los museos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos