Sigue a Trendencias

GOLDEN ACAPULCO

Como cada miércoles hoy damos nuestro peculiar repaso por los blogs de moda españoles. Hoy, en Trendencias, hemos decidido la temática del Street Style que tanto gusta en el mundo de los blogs.

En la imagen de arriba podéis ver una selección de imágenes de los principios del Street Style. Lo hemos encontrado en el blog de moda Golden Acapulco, donde Yael nos mostraba a través de un artículo curioso y muy interesante los comienzos de esta moda, que os adelantamos, son anteriores a lo que pensáis.

Pero tenemos más blogs españoles y más chicas que aman el street-style, así que… ¡Sigue leyendo!

La actriz Paula Echevarría ha sido todo un descubrimiento para el mundo de los blogs españoles. Ya nos gustaba la Paula que acudía a alfombras rojas, pero, aún más nos gusta su blog de Elle donde actualiza cada día con su outfit diario. Simpática y cercana como siempre, Paula nos mostraba esta semana su look con chaqueta de cuero de Zadig & Voltaire.

paula

Esther de Mi Armario en Ruinas, es otra de las bloggers de street-style de nuestro país. Esther actualiza con sus looks maravillosos desde la ciudad de Madrid. Así la veíamos esta semana, con trench en color beige y jeans de cintura alta.

madrid

El blog de SieteZapatos es un sitio que debes seguir obligatoriamente. Lucía, una estudiante de moda que vive en Londres, actualiza su blog con fotos de cosas que le gustan, fotos artísticas y de moda, donde esta semana dedicaba un espacio al street style.

street style

Aquí tenéis a Lucía, con abrigo de pelo, muy apropiado para las bajas temperaturas que hay en Londres. ¡Guapísima!

lucia sietezapatos

Lovely Pepa es una de las bloggers españolas más conocidas internacionalmente gracias a sus conjuntos de street style. Aquí la podéis ver con un look perfecto para el invierno: abrigo y Ugss.

lovely pepa

¿Qué os parece el street style español? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Fotos | Golden Acapulco, Siete Zapatos, Mi armario en ruinas, El blog de Paula Echevarría, Lovely Pepa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios