Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (107)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (107)

Publicidad
Publicidad

¿Semana larga? Seguro que sí. Pero al fin llegó el fin de semana, y eso significa que es tiempo de ocio, de divertirse, de ponernos guapos y disfrutar de los amigos, también de descansar. Por eso en nuestro Vive con estilo nunca faltan los planes más interesantes y chic del momento.

Hotel Unico 2

El fin de semana es perfecto para disfrutar de un brunch y el Hotel Único Madrid junto a Ramón Freixa reinventan el brunch 2016. En el hotel boutique de lujo del barrio de Salamanca, ubicado en un palacete que conserva el encanto de antaño pero con dosis actuales, ya tiene preparada su brunch para esta nueva temporada y ya se puede degustar en su precioso jardín.

Flashflash 09

Para comer, cenar, desayunar o simplemente un aperitivo, os hemos preparado un post con los 15 restaurantes de moda de Madrid. Diferentes estilos y cartas pero siempre con una carta muy apetecible y con algún distinción que los conviertes en espacios diferentes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Flashflash 22

Uno de los restaurantes que más gracia os ha hecho ha sido Flash Flash. Pues bien, ahora inauguran su versión más informal: Flash Clik, un nuevo espacio en la calle Reina con Clavel donde disfrutar, a ritmo de música y en barra, de todas sus especialidades. Estructurado en torno a una gran barra en forma de U y con unas 40 banquetas, ofrece un ambiente animado perfecto para un picoteo.

Dona Hipolita

En Zaragoza, para tomar un desayuno o una merienda en un sitio mono, os recomiendo Doña Hipólita, un café con decoración vintage que abrió sus puertas hace unos meses (el local era una vieja tienda de paños) en el Casco Antiguo de la capital aragonesa. Su carta está formada por sándwiches y diferentes tartas.

Mercadillo El Gato

Los mercadillos han vuelto a la carga, perfecto para adquirir prendas de nueva temporada. El Mercadillo del Gato empieza su andadura por el 2016 regresando al Hotel The Westin Palace con más de 60 expositores ofrecen propuestas de diseño, artesanía, moda, cosmética ecológica, calzado, bisutería, arte y gastronomía, además de talleres gratuitos y espacios para ONG’s.

Chic Marzo2

Otro de los pop up más originales de este fin de semana es El chic Pop Up, cargado de novedades. Más de 40 expositores de diferentes puntos de España serán los encargados de inaugurar la temporada con nuevas colecciones traídas en exclusiva para este market que está abierto hasta mañana en la calle Claudio Coello, 53. La mayor originalidad reside en sus escaparates, en los que hay tres bailarinas profesionales del mundo de la danza, interpretando diferentes coreografías exclusivas para este evento.

Mercado De Diseno

Vuelve el Mercado de Diseño, con más de 100 firmas, una selecta propuesta foodie al aire libre y el Escenario Happy Sundays con una gran selección de música indie en directo, en la zona interior y en la gran explanada de la Plaza de Matadero Madrid. Si todavía no tienes plan, hoy y mañana ya lo tienes.

Lady Dior As Seen By Arne Quinze C Dior

Nos pilla un poquito lejos, pero merece la pena mencionarlo. La exposición 'Lady Dior as seen by' ya se puede disfrutar en la boutique de Dior en Seúl, donde el icónico Lady Dior se reinterpreta al ejercicio artístico con 17 esculturas, 8 fotografías y 4 obras de arte coreanas.

Iexpofoodtrucks Nuevos Ministerios

Otra opción para comer este fin de semana son los Expo Food Trucks de Nuevos Ministerios de la capital, que vuelven a la capital con demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y otras actividades con expertos cocineros. Perritos calientes y sándwiches al más puro estilo neoyorquino, para disfrutar de la gastronomía sobre ruedas.

Dior

Los gloss de Dior son una pasada, alguno me he comprado y me chiflan. Ahora la maison presenta su nuevo Addict Ultra-Gloss: UltraDior 765 un gloss que aporta más volumen, más brillo y es mucho más hidratante. Además, viene en tres colores muy sexys, perfectos para la época estival, y para ya mismo. Un toque de belleza y sensualidad a nuestros planes.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (106)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos