Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (106)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (106)

Publicidad
Publicidad

¡Por fin es fin de semana! Qué ganas teníamos de que llegaras. Es momento de descansar, de hacer planes, de ir de compras y de disfrutar de los amigos y la familia. Nuestro tiempo de ocio es necesario, así que en nuestro Vive con estilo nunca faltan los mejores planes. ¿Preparados?

Arco

Si eres amante del arte hasta mañana tienes una cita en ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante. Allí encontrarás los diseños más vanguardistas y peculiares del momento. Eso sí, si quieres comprar, tienes que ser pudiente para hacerte con una obra de arte de las allí expuestas. En la muestra participan 221 galerías de 27 países y una selección de grandes nombres del galerismo internacional que hasta la fecha no habían coincidido juntos en ARCO.

Fabermarket

Si prefieres shopping de mercadillos, este fin de semana hay varios. Febermarket es uno de ellos. Mercado de diseñadores, creadores y makers, con talleres incluidos, en el centro de Madrid. C/ Colegiata, 9.

El Perro Y La Galleta

El fin de semana pasado estuve con una amigas en El Perro y la Galleta, uno de los restaurantes de moda de Madrid. Es muy difícil reservar porque tan sólo puedes hacerlo a través de teléfono móvil, y que te lo cojan es tarea imposible.El local es una monada, decorado al más puro estilo inglés con vajilla de porcelana, bastones , radios antiguas y por supuesto, perros. ¿Por qué este nombre? El dueño es el nieto del fundador de María Fontaneda y casi todos los platos cuentan con esta tradicional galleta. Su carta es bastante amplia y calidad-precio es aceptable. Un espacio muy acogedor para disfrutar con los amigos.

Una Barra De Cspaikruocteleria Y

En Barcelona está de moda el renovado Espai Kru. Un espacio de dos plantas para disfrutar de un estupenda comida o cena. En la planta de arriba es zona de tapas y en la de abajo, encontrarás un entorno moderno, con una barra donde los cocineros prepararán los platos delante de los clientes y una barra de coctelería para rematar la noche (o el día).

El Italiano

Si estás en Santander, no te pierda El Italiano. Un restaurante italiano, como su propio nombre indica, ubicado en pleno centro de Santander, con una decoración exquisita realizada por el interioristas Gorbeña & Sebrango. Además, tiene tienda cien por cien made in italy. Calle Calderón de la Barca, 9,

Manicura

El fin de semana es perfecto para hacerse la mani-pedi y estar lista para toda la semana. Ahora que están de moda todos los productos naturales en todos los campos, especialmente en alimentación, el centro de estética Luisa Lago Barcelona incorpora en sus servicios la exclusiva manicura vegana de Sparitual. Una marca de esmaltes veganos cien por cien naturales que incluye hasta accesorios como las limas de arce y maiz. Todo apto para celíacos.

Banos

Todo lo relacionado con la decoración me gusta cada día más. Tanto el sábado como el domingo son días perfectos para buscar esos muebles y piezas para cambiar la decoración de nuestras casas. Los baños son uno d los espacios que solemos cambiar con frecuencia, dándole toques diferentes. El dorado es uno de esos toques que los cambian cien por cien. En Decosfera no enseñan varias propuestas. ¡Tomad nota!

Disney Frozen

Los planes para toda la familia son los mejores para disfrutar durante nuestro tiempo de ocio. Disney On Ice - Mundos Encantados llega a Madrid con un espectáculo sobre hielo elegante y divertido en el que se representan cuatro de los cuentos más famosos de Disney. Rayo McQueen y su cuadrilla de Cars, la Sirenita con Ariel, el cangrejo Sebastián y demás amigos en sus nuevas aventuras bajo el mar. También Woody, Jess y Buzz Lightyear y la función más esperada: Frozen con Anna, Elsa y a sus amigos Olaf y Kristoff en el Barclaycard Center de Madrid.

2560 3000

Seguro que ya estás pensando en Semana Santa y en hacer una escapada. En España tenemos un montón de sitios para visitar, rincones que uno no debe perderse. Mis compañeros de Diario El Viajero nos recomiendan todos los días opciones muy apetecibles. Esta semana me ha llamado la atención el islote de Gaztelugatxe. He oído mucho hablar de él pero no lo conozco y lo tengo pendiente desde hace tiempo. En la isla está la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, además de una preciosas vistas a la costa vizcaína.

Brooklyn

Y para terminar el fin de semana, qué mejor plan que una tarde de cine para disfrutar de alguna de las películas nominada a los Oscar como El Renacido, La Chica Danesa o la recién estrenada Brooklyn. Justo de esta película hablábamos hace unos días. Brooklyn, una adaptación de la novela homónima escrita en 2009 por el irlandés Colm Toibin y protagonizada por Saoirse Ronan.

Pelicula Brooklyn

La producción tiene tres nominaciones: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz Protagonista. El diseño de vestuario está ambientado en los años 50 y lo firma Odile Dicks-Mireaux. La historia se centra en Eilis (Ronan), una joven inmigrante irlandesa que intenta abrirse paso por el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por el sueño americano, cambia Irlanda y el hogar materno por la costa de la ciudad de Nueva York. Su nostalgia y ataduras iniciales disminuyen rápidamente con un nuevo romance, el un hombre italo-estadounidens (Emory Cohen). Sin embargo, la nueva vida de nuestra protagonista pronto se verá afectada por su pasado.

Los Oscar

Y para los trasnochadores mañana se celebran Los Oscar, que como siempre, en Trendencias daremos la alfombra roja en directo.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (105)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos