Compartir
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (104)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (104)

Publicidad
Publicidad

Fin de semana, ya estás aquí. ¡Cómo nos gusta recibirte! Llegan los planes y más este fin de semana que es San Valentín. Amor, mucho amor se respira en estos días, pero también hay planes para los que quieren a sus amigos y familia, sin estar precisamente enamorados. En el Vive con estilo de Trendencias hay planes para todos.

Ciento Y Pico Market

¿Te apetecen unas compras con amigas? Este fin de semana se celebra una nueva edición de Ciento y Pico Market. Podrás encontrar arte, moda y complementos diferentes y originales. Marcas como Nouvelle Epoque, Paunk, Toscana, Kodak Arte Mexicano, XO Collection, Caquilala Shop, Murray, Lala Luna Design, HausvonB, Mude Design, Renovarte con Palets, Archicstyle, Un Ángel En Bicicleta, El Dios De Los Tres, Minkara o Adamina se darán cita en Ciento y Pico. Calle Velarde 14.

Mercado De Motores

Hoy y mañana regresa el Mercado de Motores. Se trata de uno de los mercados más interesantes de la capital, donde encontrar muchas decoración, interesantes piezas de segunda mano, muebles vintage, moda, complementos… Pero no sólo el espacio está dedicado a comprar, también hay conciertos en directos perfectos para deleitarse mientras comes o te tomas un café, y un tren para que disfruten los más pequeños. Además, si a esto le añadimos la ubicación, en el Museo Ferrocarril de la antigua estación de metro de Delicias, el plan es perfecto.

Caroli Health Club

Si realmente celebras San Valentín y quieres un plan íntimo con tu pareja, puedes optar por el plan más relajan de todos: un masaje, un circuito termal, baños árabes… perfectos para disfrutar de un momento íntimo y sensual. Podéis optar por un espacio urbano especializado como Caroli Health Club en Madrid, un espacio exclusivo para compartir una experiencia lujosa y terapéutica a través de servicios personalizados y diseñados para ofrecer relajación. Calle Miguel Ángel, 29,

Spa Hotel Arts De Barcelona

Muy recomendable es el spa de los hoteles de lujo. Uno de los más llamativos en España es el 43 del Hotel Arts de Barcelona situado en los pisos 42 y 43, y acompañado de un impresionante mirador al mar.

Patio Cafeytapas1

Si estás de compras y te aparece un piscolabis o lo que te gusta es el tapeo, acaban de inaugurar** Café y Tapas.** Se trata de la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, que acaban de abrir un nuevo centro en Madrid en el distrito de Chamberí, situado en la calle Génova 5. Puedes disfrutar de una gran variedad de cafés, zumos y batidos, además de cócteles y una carta variada de tapas de estilo mediterráneo. Y fundamental hoy en día, el local dispone de wifi. La decoración tiene más luz, mobiliario de estilo retro-vintage de maderas naturales.

Casa Lobo

Si buscas algo más formal y tu cena de San Valentín es con amigos con cero de romanticismo, una opción muy recomendable es Casa Lobo, un restaurante de los mismos dueños de los exitosos Martinete, Casa Mono y Ateneo. Un espacio perfectamente decorado por Lázaro Rosa-Violán con toques rojos muy elegantes, que combina el estilo de un club inglés con el de un bistró parisino, y está acompañado de una selección musical estupenda para deleitarte con su variada carta de cócteles. Calle Torrecilla del Puerto, 5, esquina calle Asura.

Zoolander 2

Si te apetece un cine, la cartelera está cargadita de estrenos interesantes. Ayer se estrenó Zoolander 2. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retoman los personajes de la primera entrega y se suman al reparto las actrices Penélope Cruz y Kristen Wiig. La última vez que vimos a los modelos masculinos Derek (Stiller) y Hansel (Wilson), disfrutaban del encantador Centro Derez Zoolander.

Valentino

Quince años después, Derek y Hansel no han levantado cabeza. Siguen cada uno por su lado, avergonzados y aislados. Cuando ambos reciben por separado una invitación especial a participar en un evento mundial de la moda celebrado en la misteriosa ciudad de Roma, deciden acudir a la llamada, incapaz de rechazar el atractivo de volver a la gloria de antaño e incorporarse nuevamente a la sociedad. Tras llegar, Derek y Hansel conocen a excéntricos y extravagantes diseñadores que son los mandamás actuales de la moda. Ambos reconocen al instante que la moda no es lo que era, con toda la incomodidad que ello genera, y literalmente volverán a ocupar el escenario y atraer todas las miradas. No les resultará nada fácil encontrar su lugar en un entorno desconocido como lo es el de los blogueros, video blogs, y moda anti-sistema, pero no podrán negar su ayuda cuando se les recluta para detener un complot nefasto que, de llevarse a cabo, supondría la destrucción de la moda. Están dispuestos a devolverle a la moda su posición gloriosa. Sólo Derek y Hansel son capaces de ¡Salvar la Moda!

Lierac

El fin de semana es el momento para "echarte todos los potingues" que no te da tiempo durante la semana. De diario, la mayoría, empleamos las cremas básicas, así que los tres días del fin de semana es el momento perfecto para cuidarnos. Lierac ha lanzado un nuevo anticelulítico Body Slim Anticelulítico que estoy deseando probar. Ya he probado otros de la marca y son estupendos. Esta nueva versión pretende fusionar la piel para conseguir una sensación más intensa y duradera, de manera que la celulitis y los acolchados se difuminen. La silueta queda definida, alisada y más hidratada.

¡Feliz fin de semana y Feliz San Valentín!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (103)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos