Compartir
Publicidad
Publicidad

Una idea divertida para tus fiestas: Un Quién es Quién con tus amigos.

Una idea divertida para tus fiestas: Un Quién es Quién con tus amigos.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que lo vintage está de moda es algo que sabemos todos. Y que, en los últimos años, ha surgido una ola de melancolía por los 80, también. Es lo que se ha dado en llamar generación EGB. Y me pregunto yo... ¿hay algo que nos recuerde más a aquellas tardes de nuestra infancia que un buen juego de mesa? ¡Que levante la mano el que no se haya pasado horas de la infancia jugando al Quién es Quién!

Los chicos del blog Almost Makes Perfect han creado un Quién es Quién DIY, con el que recuperaremos toda la diversión que nos ha proporcionado ese juego. Y, lo mejor de todo, ¡vamos a jugar con las caras de nuestros amigos! ¿Empezamos? Solo necesitaremos algunas piezas de madera, unos tornillos, papel fotográfico y mucha imaginación.

Fichas Imagen

Antes de empezar el DIY en sí, toca la parte más divertida. Debemos elegir a quienes queremos que sean los 25 protagonistas del juego. Amigos, compañeros de facultad... Echad la imaginación a volar. Pensad con quién vais a compartir más horas de juego y elegid conocidos comunes, cotillead sus redes sociales en busca de una foto adecuada (que se les vean bien los rasgos es fundamental) e imprimidlas. Que haya un poco de todo: en la variedad está el gusto.

Imagenes Atornilladas

La parte de bricolaje depende ya de la habilidad de cada uno. Y las opciones de personalización, como ya imaginaréis, son infinitas. Mi consejo es que sigáis al pie de la letra sus instrucciones para construir el Quién es Quién.

Jugando Quien Es Quien

¿Qué opináis? ¿No estáis deseando una reunión de amigos para jugar al Quién es Quién casero? Yo me visualizo echándome unas buenas risas a costa de mis contactos de Facebook, convertidos, sin saberlo, en piezas de este juego casero.

Fotos | Almost Makes Perfect

En Trendencias | Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos