Compartir
Publicidad

Los primeros looks de Emma Watson como Bella en la nueva adaptación de la Bella y la Bestia

Los primeros looks de Emma Watson como Bella en la nueva adaptación de la Bella y la Bestia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Bella y la Bestia volverá a las pantallas de cine el próximo 17 de marzo de 2017 y esta vez lo hará en versión de acción real. Dirigida por Bill Condon, este remake de la película de Disney cuenta con un casting de altura: Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón) y Ewan McGregor (Lumière), entre otros. Para ir abriendo boca la revista Entertainment ha publicado varias fotografías en las que se puede ver a Emma Watson en el papel de Bella ¡No te las pierdas!

El icónico vestido amarillo de Bella

Una de las imágenes más esperadas era sin duda ésta, la toma en la que Bella baila con Bestia en el salón y luce el vestido amarillo, ese con el que tantas niñas han soñado al ver la versión de la película de Disney de 1991.

Un cuerpo ligeramente encorsetado y con escote cuadrado, una falda pomposa con telas superpuestas formando bonitos volantes y una caída espectacular son las características del vestido que sin duda, acaparará (casi) toda la atención, aunque la sola presencia de Emma Watson ya es motivo para no levantar la vista de la pantalla.

Los decorados y la Bestia, algo de otro planeta

Además de los propios looks de Emma Watson las imágenes publicadas por Entertainmente Weekly también muestran parte de los majestuosos decorados que podremos ver en la nueva película la Bella y la Bestia. Resaltar también el gran trabajo de caracterización de Dan Stevens, su imagen como Bestia es apabullante.

¿Quién puede resistirse a sacar el niño interior al ver estas tomas de la película?

Las primeras declaraciones de Emma Watson, la nueva Bella

"No puedo ni imaginarme el número de veces que la vi cuando era niña" ha comentado Emma Watson. "Me sabía de memoria todas y cada uno de los diálogos y todas las canciones" ha añadido la actriz a la revista americana Entertainment Weekly.

Si tú también eras un fan acérrimo de la Bella y la Bestia y lo eres de Emma Watson, entonces coge un bolígrafo y marca el día 17 de marzo de 2017 en el calendario. ¡No te pierdas el estreno de la película!


Fotos | @entertainmentweekly
En Trendencias | Las 21 películas que te harán sonreír (y las razones por las que lo lograrán)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos