Compartir
Publicidad
La vida más allá del food truck: hemos visto cosas que no creeríais
Ocio

La vida más allá del food truck: hemos visto cosas que no creeríais

Publicidad
Publicidad

La semana pasada os hablábamos de los fashion trucks, considerados por muchos los herederos de la moda del food truck. Así que nos hemos preguntado... ¿qué será lo próximo? Como, nos guste o no, la mayoría de novedades que llegan a nuestro país han pasado ya por el filtro del otro lado del charco, hemos investigado un poco qué trucks están surgiendo por aquellos lares. Y hemos visto cosas que no creeríais.

Apparel trucks

Cae de cajón. Si hay fashion trucks, tendrá que existir su equivalente para zapatos y complementos, ¿no creéis? En Estados Unidos, hemos encontrado de todo. Desde el punto hippy de la filosofía del Artichoke Apparel Bus hasta trucks con make-up bar, pasando por la zapatería de lujo motorizada. ¿Cómo os quedáis?

Bootleg Airstream

Hair trucks

La idea de tener la peluquería en el jardín delantero de casa es tentadora, no nos engañemos. Y mucho más si el aspecto interior del camión-peluquería puede competir con cualquier salón de lujo, como en el caso de Hair and There Mobile Salon.

Hair Mobile

Nail trucks

Si los nail bars están ya entre nosotras como un negocio más, imaginaos eso mismo... pero con ruedas. Si, además, lo hacen con el estilo y el cuidado que los responsables de La Lacquerie, dan ganas de pedir cita cuanto antes para la manipedi a domicilio.

Lacquerie

Pet grooming trucks

Uno de los pocos ejemplos que ya han llegado hasta nuestro país. Si tenéis perro, sabréis en qué estado queda el baño después de asearlo a fondo. La opción de que un peluquero canino llame al timbre, lo saque a la acera y lo devuelva reluciente y oliendo a limpio... no tiene precio.

Knitting trucks

Los talleres de costura y calceta se ponen de moda de vez en cuando. Quizá no con la frecuencia suficiente como para invertir en un local. Así que las chicas de Yarnover Truck decidieron hacer móvil su negocio. Tricotar sobre ruedas... no podemos negarles la originalidad.

Knit Truck

Flower trucks

Los puestos ambulantes de flores no es que sean una gran novedad. La diferencia que marcan negocios como The Flower Truck está más en la decoración del truck y en los eventos que organizan. Vamos, que son muy cuquis.

Flower Truck

Music trucks

Si hay un sector que se ha vuelto innovador desde que la tecnología le puso las cosas difíciles, ese es el de la venta de discos. The Third Man Store se ha convertido ya en un clásico en Estados Unidos y es habitual ver su truck en Coachella y otros festivales clásicos.

Music Truck

Aromatherapy trucks

Sí, sí. Aromaterapia en un camión. No sé yo si el mundo no se habrá vuelto loco ya del todo. El caso es que las chicas de Bath Petals se lo han montado bien: máquinas de burbujas, tratamientos con diferentes sales marinas y muestras de todos los productos que venden a través de su web. Y sí, todo ello en plena calle.

Bath Petals

Cigars trucks

Esto ya es la vuelta de tuerca definitiva. Dado que la ley impide fumar en el interior de locales de ocio, los pioneros de Street Car Cigars decidieron montar un salón de fumadores móvil con sillones de cuero, paneles de madera y cinco televisores de pantalla plana. Sí, cinco. Los camiones en Estados Unidos son muy grandes.

Streetcarcigars

Fotos | Bootleg Airstream, Hair and There Mobile Salon, La Lacquerie, Yarnover Truck, The Flower Truck, Third Man Store, Bath Petals, Street Car Cigars.

En Trendencias | ¿Son los fashion trucks los nuevos food trucks?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos