Vera Wang, Oscar de la Renta y Narciso Rodriguez entre lo más destacable del día once de septiembre en Nueva York

Sigue a Trendencias

OSCAR

El día once de septiembre pudimos disfrutar de diferentes desfiles dentro de la Semana de la Moda de Nueva York. Desfiles de diseñadores consagrados y otros no tanto. Lo más destacables en una jornada muy intensa han sido Vera Wang, Oscar de la Renta, Rodarte, Narciso Rodriguez entre otros.

Vera Wang

vera1

La colección presentada por Vera Wang en Nueva York puede parecer simple a primera vista pero cuando uno se adentra en las texturas y tejidos presentados más espléndidos le parecen. La paleta de colores elegida para sus diseños me parece magnifica, verde hierba, ocres brillantes, lilas poderosos y azules resplandecientes. Los tejidos como el guipur, el chantilly o el jacquard le dan a casi todos looks una presencia atemporal.

Oscar de la Renta

oscar1

Oscar de la Renta es un clásico en la pasarela de Nueva York. Su público abarca a cualquier buena dama de la sociedad neoyorquina y nunca les defrauda aunque no haya nada nuevo en el horizonte. Su colección puede gustar a todo tipo de mujeres porque presenta una gran diversidad. Lo mejor sus vestidos de fiesta con faldas con volúmenes, marca del diseñador

Jenny Packham

JENNY

Jenny Packham es una diseñadora bastante necesaria para las mujeres urbanas de hoy en día aunque su nueva colección deja un poco indiferente. Las buenas intenciones se ven en la colección pero se queda un poco a las puertas de conseguir que sobrepase esa sensación de leve aburrimiento. Muchas lentejuelas y reminiscencias a los años 70. Una colección ideal para el personaje de Sharon Stone en Casino.

Narciso Rodriguez

NARCISO

Narciso Rodriguez firma una colección magnífica llena de simplicidad y minimalismo bien entendido. El diseñador sabe captar como nadie la esencia de la mujer y lo que necesita. Vestidos bicolor vaporoso con tirantes muy finos y pantalones combinados con blusas con estampadas de perlas muy elegantes. Una colección realmente sexy que hace sentir a la mujer muy poderosa sin estridencias.

En Trendencias | Theyskens’ Theory y Jil Sander Navy destacan en Nueva York
En Trendencias | Las marcas emergentes de Nueva York de las que oirás hablar en breve (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios