Sigue a Trendencias

ASD

He visto en persona a Nicky Hilton, la hermana sensata, o al menos lo parece, de Paris. Fue en un desfile en Nueva York pero yo ya no estoy allí y ella sí. Qué suerte. Ha sido vista en el desfile de Alice & Olivia de la mano de su hermanísima. Pero no eran las únicas.

ASD

¿Será Paris la lista y Nicky la tonta? ¿O es Nicky la tonta y Paris la lista? Ana Obregón siempre dice que ir de tonta es de listas, y Paris ha hecho un imperio yendo de Barbie que mete la pata con sus palabras, sus actos y sus novios. Ahora que está más calmadita, se la ve con pata de gallo de chica seria y botines de rufiana. Su hermanita luce mini escocesa y cara de buena.

ASD

Con las ganas que tenías de pequeña de quemar esas faldas escocesas y de tablas…Por allí también estaba una irreconocible Taylor Momsen a quien parece habérsele quedado cara de Mom-ia. ¿Se puede estar tan triste siendo tan joven y guapa?

ASD

Se puede, se puede. Pero entonces viene una mami, con su sonrisa resplandeciente, sus años tan bien llevados, es del año 1968, y sus buenos consejos. Kelly Rutherford tampoco logró sacarle ni el aire de la nariz.

¿Con qué estilismo os quedáis? Yo me quedo con Kelly, con sus sandalias, su sonrisa, sus años y su paciencia al lado de la Mom-sen y también me quedo con esas magníficas gafas de Paris con lentes tan originales. La pata de gallo y las faldas escocesas me provocan urticaria desde la niñez.

Fotos| Gtres
En Trendencias| Naomi Watts en ¿salto de cama? en el estreno de Diana en París
En Trendencias| Naomi Watts ya ejerce de Lady Di sobre la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios