Recordemos ediciones anteriores de la semana de la Moda de Nueva York

2 comentarios

calvin klein front row

Como nuestra compañera Chloe ha anunciado, Trendencias y Arrebatadora estarán presentes en la semana de la moda de Nueva York. Un auténtico privilegio que estaremos muy felices de compartir con todas vosotras.

Nada como recordar tiempos pasados de New York Fashion Week para ir calentando motores: las celebrities que se han dejado ver por allí, sus looks acertados, y también, los no acertados.

Acompáñanos y mira lo que pasó en ediciones anteriores…

olivia Palermo

Son muchas las celebrities e it-girls que no se pierden la Semana de la moda de Nueva York. Olivia Palermo es una de ellas, desde que se empezó a poner de moda gracias a The City dos años atrás, no se ha perdido nunca la pasarela. Y es que, hacer acto de presencia en este tipo de eventos, viene muy bien a las que quieren ocupar reinado de chica de moda.

Aquí, junto a la actriz y diseñadora Whitney Port, también protagonista de The City, coincidiendo con el éxito en Estados Unidos de la serie.

whtiney y olivia

Alexa Chung también hizo acto de presencia el año pasado, cuando se intentaba hacer hueco en las chicas de moda. Así acudió al desfile de Phillip Lim con su inseparable bolso de Mulberry.

alexa chung

Las profesionales del mundillo tampoco se pierden cualquier pasarela importante. Aquí veíamos a Rachel Zoe el año pasado, antes de que supiéramos que esperaba un bebé.

rachel zoe

La top Agness Deyn también se ha dejado ver con alguno de sus peculiares looks, como este en negro tan tomboy y con referencias punk.

agnes

Aunque para modelitos, el que lució Lady Gaga en la anterior semana de la moda de Nueva York. ¿Qué nos tendrá preparado para este año?

new york fashion week

Sin duda, el momento del año donde las celebrities lucen sus mejores y más características vestimentas.

Y tú, ¿a quién tienes ganas de ver en esta semana de la moda de nueva York?

Fotos | Zimbio

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lulubcn !

    Hola Paloma!

    Ya sé que igual es pedir peras al olmo, pero casualmente voy a estar en NY el 17 de febrero (que es el último día de la Fashion Week), y me gustaría saber si de alguna manera tendríais pases o alguna invitación para algún evento... Me hace muchísima ilusión ya que es la primera vez que voy (estoy estudiando Moda), así que si me pudieráis echar una mano... no os lo podría agradecer suficiente!

    Aprovecho también para pediros looks fashion para el mes de febrero en NY, que por lo que he visto va a hacer muuuuucho FRIO!!!

    Mil gracias!!! Un besazo!

  • 2

    Avatar de bestboy !

    lulu poco exito te auguro, te voy a dar un consejo. No esperes a que nadie lo haga por ti. En primer lugar mira las fechas de cada desfile y de los que te coincidan con tu fecha lanzate a pedirlo directamente a través de la pagina web de la propia firma... Diles que eres fan, que te mueres por ir, que es vas directamente a nyc para ver su desfile.. que escribes en un blog etc.. intentalo...todo y lanzate tu. A mi me ha funcionado a veces.. y sino vete a la puerta del desfile y allí intentalo hechale cara y pidelo con respeto.. y a veces funciona. Si fueras chico y guapo lo tendrías mas facil jejejej ... generalmente hay mucho chico en las entradas de los desfiles.. y ya se sabe en el mundo de la moda hay mucho chico---- interesado en una mirada jejejeje........ peor bueno suerte guapaaaaaaaaaaa

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL