Síguenos

calvin klein front row

Como nuestra compañera Chloe ha anunciado, Trendencias y Arrebatadora estarán presentes en la semana de la moda de Nueva York. Un auténtico privilegio que estaremos muy felices de compartir con todas vosotras.

Nada como recordar tiempos pasados de New York Fashion Week para ir calentando motores: las celebrities que se han dejado ver por allí, sus looks acertados, y también, los no acertados.

Acompáñanos y mira lo que pasó en ediciones anteriores…

olivia Palermo

Son muchas las celebrities e it-girls que no se pierden la Semana de la moda de Nueva York. Olivia Palermo es una de ellas, desde que se empezó a poner de moda gracias a The City dos años atrás, no se ha perdido nunca la pasarela. Y es que, hacer acto de presencia en este tipo de eventos, viene muy bien a las que quieren ocupar reinado de chica de moda.

Aquí, junto a la actriz y diseñadora Whitney Port, también protagonista de The City, coincidiendo con el éxito en Estados Unidos de la serie.

whtiney y olivia

Alexa Chung también hizo acto de presencia el año pasado, cuando se intentaba hacer hueco en las chicas de moda. Así acudió al desfile de Phillip Lim con su inseparable bolso de Mulberry.

alexa chung

Las profesionales del mundillo tampoco se pierden cualquier pasarela importante. Aquí veíamos a Rachel Zoe el año pasado, antes de que supiéramos que esperaba un bebé.

rachel zoe

La top Agness Deyn también se ha dejado ver con alguno de sus peculiares looks, como este en negro tan tomboy y con referencias punk.

agnes

Aunque para modelitos, el que lució Lady Gaga en la anterior semana de la moda de Nueva York. ¿Qué nos tendrá preparado para este año?

new york fashion week

Sin duda, el momento del año donde las celebrities lucen sus mejores y más características vestimentas.

Y tú, ¿a quién tienes ganas de ver en esta semana de la moda de nueva York?

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios