Compartir
Publicidad

Peter Copping une lo moderno con lo clásico en la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Oscar de la Renta

Peter Copping une lo moderno con lo clásico en la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Oscar de la Renta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Relevar a cualquier diseñador no es tarea fácil, y más cuando es un modisto de talla de Oscar de la Renta. Aún así Peter Copping va encontrando su sitio poco a poco dentro de la firma. Para la temporada de otoño-invierno 2016/2017, en Oscar de la Renta se centran, en crear una colección que aúne modernidad, clasicismo y tradición.

Oscar De La Renta O I 2016 2017 52

Copping marca muy bien los modelos de día o de noche, gracias a ciertas prendas y al patronaje. Los "looks más informales" se visten de jerséis muy finos realizados en tejidos de alta tecnología y con faldas de cuero hechas con una técnica muy antigua: la corsetería deshuesada.

Oscar De La Renta Otono Invierno 2016 2017 55

Otros modelos de faldas, así como abrigos y vestidos, se realizan en un tejido brocado muy fino y elegante en color azul cielo. Los trajes chaqueta con falda en brocados oscuros tiene un aire sixties muy coqueto. Estos looks se rematan con cuellos bebé de pelo en tonos pastel o claros con lazada en negro.

Oscar De La Renta O I 2016 2017 20

Los colores más atrevidos de la colección son el fucsia, el rojo y azul, que en muchos casos se mezclan entre sí para realizar un contraste muy resultón. La noche se vuelve un poco más oscura con vestidos midi o largos realizados en encaje, brocados dorados y transparencias... Incluso, para las que buscan un toque de modernidad, hay un traje de dos piezas con pantalón y chaqueta en tejido jacquard en dorado.

Oscar De La Renta Otono Invierno 2016 2017 58

Los vestidos y los looks más de gala o fiesta son siempre los más espectaculares de la colección. Copping realiza diseña looks "muy Oscar de la Renta": vestidos con pedrería, con frunces, en raso, con lazos, volantes, maxi volumen, toques lady...

Oscar De La Renta O I 2016 2017 45

Dichos modelos vienen en una gran variedad de colores como el rosa, fucsia, azul cielo, rojo, negro, plata, malva, burdeos... Aquí los tejidos tienen una gran importancia, ya que son los que dan cuerpo y presencia a los diseños.

En Trendencias | Victoria Beckham habla de estampados y Harper no se lo pierde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos