Marc Jacobs Otoño-Invierno 2013/2014: "me gusta verte en pijama nena"

Sigue a

dfg

Un diseñador no da puntada sin hilo, o al menos no debe y cuando Marc Jacobs sale al final del desfile con sus propios pantalones pijama de seda, de Prada, bien puedes imaginarte lo que ocurrió antes, ¿o quizás no?

asd

Me encanta, me encanta. Nada es más inteligente que darle una vuelta de tuerca a la ropa cómoda, esa que no nos hace parecer barbies y nos hace caminar como un robot, y hacerlo de un modo híper chic.

sdf

Marc Jacobs lo ha logrado y ha dejado sorprendido al personal. Primero con sus cortes, luego con sus tejidos y por último con sus colores, que engañaron en su primera salida, pareciendo todos una especie de gris con toques rosas pero no sé si un poco de burgundy bajo los tenues focos para, como última salida, hacer desfilar a todas las modelos juntas bajo una luz brillante con la que los colores se definieron y pasaron de ahumados a hermosos.

dfg

Qué prendas tan apetecibles y cómodas. La sorpresa de las luces la tomó de la exposición del museo Tate de Olafur Eliasson llamada The weather Project, eso y la música de “Somewhere Over the Rainbow” resonando en los oídos dejaba clara la intención: voy a jugar con vosotros, voy a engañaros con el color y las luces.

dfg

Qué alegría que alguien se centre en la moda “familiar”, aquella que parte de prendas utilizadas en el hogar pero las hace salir fuera. Las de Jacobs salen reluciendo.

En Trendencias | Ralph Lauren Otoño-Invierno 2013/2014: entre la opulencia rusa y el savoir faire francés
En Trendencias | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014 y su mezcla masculina y femenina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios