Síguenos

rodarte

Sin apenas demora una vez concluidos los desfiles de Madrid, llega la hora de la pasarela neoyorkina. Todo arranca con la Vogue’s Fashion Night Out, un invento de Anna Wintour que cada vez se extiende por más países y más tiendas. Las fashionistas prometen colapsar Madrid la noche del 6 de septiembre. Y Nueva York no me quiero imaginar lo que será. La Mercedes Benz New York Fashion Week reune a grandes diseñadores de los que se esperan propuestas de calidad.

Marc Jacobs, el aburrimiento está OUT

A veces da en el clavo, a veces, parece que te da un martillazo en el dedo gordo. Desde luego el enfant terrible de la moda americana siempre sorprende. A ver si esta vez vemos algo más que ropa oversize y gigantescos sombreros de piel y Marc Jacobs consigue sacar del taller una de esas colecciones magníficas que a veces consigue.

marc jacobs

Diane von Furstenberg, la gran dama

De mayor quiero ser Diane Von Furstenberg. Me encanta ella como socialité, pero aún más sus diseños. La inventora del wrap dress, un vestido que sienta bien tengas la talla que tengas, sigue dando de qué hablar en cada Semana de la Moda neoyorkina. Sus vestidos estampados, sus blusas, sus faldas, siempre dan un toque chic al vestuario de cualquier mujer.

dvf

Jason Wu, el toque chic

Un diseñador que consigue vestir desde Diane Kruger a Michelle Obama tiene mucho que ofrecer. Sus colecciones son sofisticadas, pero es una elegancia nada rancia, que puede vender entre jóvenes lo mismo que entre mujeres de mayor edad. En cada colección, Jason Wu se supera.

jason wu

Michel Kors, streetwear americano

Domina el casualwear, el unifome working y todos las palabrejas que definen el estilo de vida americano. Moda práctica, llevable, que viste a la mujer sin buscar complicaciones, haciéndola sentir cómoda y bella. El año pasado cumplió 30 años en la industria de la moda, abre tienda en España, sus bolsos se venden en El Corte Inglés y cada vez más miradas se posan en sus colecciones.

michale kors

Ralph Lauren, el clasicismo

Ralph Lauren es uno de los grandes nombres de la moda americana, junto con Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Propuestas muy clásicas, pero que siguen los tiempos, inspirándose por ejemplo, en el Gran Gatsby, si esa es la película del momento o en tópicos de siempre como la campiña británica.

ralph lauren

Rodarte

Las hermanas que componen Rodarte van refinando sus diseños temporada tras temporada. Antes sus creaciones eran más alternativas, más rompedoras, y por tanto, más complicadas de digerir por el gran público. Sin embargo, su técnica se va perfeccionando, consiguiendo aunar un estilo diferente y con personalidad con lo comercial.

rodarte

Famoseo

Katie Holmes… Una famosa más que se mete en el diseño de moda. El debut de Katie Holmes junto con sus estilista al frente de la firma Holmes & Yang promete dar que hablar, quizá no mucho de moda, pero sí interesará a la prensa del corazón, primero por el divorcio con Tom Cruise y segundo, por ver cómo compite con su amiga Victoria Beckham en el mundo de diseño de moda.

En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario