Las marcas emergentes más destacables de la semana de la moda de Nueva York

Sigue a Trendencias

tracy

Las semanas de la moda dan para mucho. Los diseñadores que ya tienen un caché presentan sus nuevas colecciones; la prensa les presta especial atención pero también deben tener cabida las marcas y diseñadores menos conocidos. En la semana de la moda de Nueva York hemos visto algunas colecciones de marcas emergentes muy interesantes. ¿Qué os parecen sus propuestas?.

Band of Outsiders

band collage

Band of Outsiders no es que sea una marca poco conocida, tiene su público pero ya van labrándose un camino poco a poco. Las líneas masculinas siempre están presentes en sus diseños, pero la nueva colección respira también aires femeninos. La inspiración, una mezcla extraña, las películas de cine negro de los años 40 y los videojuegos ochenteros.

Brood

Brood collage

Brood apuesta por vestidos de clara inspiración provenzal con reminiscencias al siglo XVIII. Estampados florales, lazadas y volúmenes para una colección muy romántica.

Calla

Calla collage

La diseñadora Calla Haynes viene de trabajar en casas como Olivier Theyskens, Nina Ricci y Rochas y se nota en sus diseños. Colores a tutiplén y estampados florales para mujeres con un punto naïf pero moderno.

Honor

honor collage

En Honor apuestan por una colección muy dulce y un poco cursi. El color rosa tiñe casi todos los diseños aunque también hay pinceladas de negro y estampados. Los corazones visten cuellos y capas.

Tracy Reese

tracy collage

Dicen que Tracy Reese dará mucho de hablar. La diseñadora presentó una colección muy variada. Desde vestidos sexy a otros de estilo lady. Pantalones estampados mezclados con sudaderas y mucho print animal.

En Trendencias | Ralph Lauren Otoño-Invierno 2013/2014: entre la opulencia rusa y el savoir faire francés
En Trendencias | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014 y su mezcla masculina y femenina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios