Sigue a Trendencias

holmes yang

Porque en la variedad está el gusto, porque no sólo debemos prestar atención a los diseñadores que son las vacas sagradas, porque las nuevas propuestas nos encantan y las marcas emergentes, más aún, toma nota de estos nombres que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, pronto empezarás a oir hablar de ellos:

Holmes & Yang

Probablemente, nadie hablaría de esta marca si detrás no se encontrará alguien tan mediático como Katie Holmes (y más tras sus reciente divorcio). Junto con su estilista, Jeanne Young, Katie nos propone el tipo de ropa que ella quisiera vestir. Cosas monas que puedes encontrar en cualquier gran superficie comercial. Mucho tiene que evolucionar para llegar al nivel de las Olsen y de su amiga Victoria Beckham.

holmes yang 2013

Louise Goldin

Esta diseñadora con camino de ida y vuelta a Londres ha regresado a Nueva York por todo lo alto, con un trabajo potente, con propuestas futuristas que apetece llevar. Hasta en Style.com lo definen como cooler than ever. Pues eso, que apuntes el nombre porque si sigue en esta línea dará de qué hablar.

louise goldin

Bibhu Mohapatra

El nombre de este diseñador hindú empieza a ser citado en la siempre competitiva Alfombra Roja. Las famosas ávidas de vestidos novedosos que no hayan sido usados por otras famosas (los temibles duelos de estilos no le gustan a nadie), corren a vestir sus lujosos vestidos de noche y sus coquetos vestidos de día.

bibhu

Douglas Hannant

Se parece más a Dior que Dior. Sólo por eso, aunque Douglas Hannant lleve mil años diseñando colecciones de prêt-à-porter y de novias, se merece hablar de él y no dejarlo pasar entre los innumerables diseñadores que muestran sus colecciones en la pasarela neoyorkina.

douglas hannant

Nanette Lepore

La feminidad de Nanette Lepore es una vieja conocida de mucha gente. Pero hay diseñadores que aunque llevan mucho años en el negocio, de pronto, consiguen captar el espíritu del momento y su nombre sube puntos en la bolsa de la moda. Sus diseños para la próxima primavera traen aires frescos.

nanette lepore

En Trendencias | Las marcas emergentes de Nueva York de las que oirás hablar en breve (II)
En Trendencias | Las marcas emergentes de Nueva York de las que oirás hablar en breve (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios