Sigue a Trendencias

rachel

Las pasarelas no solo viven de los diseñadores consagrados o con una reputación establecida, muchas otras marcas y diseñadores empiezan a surgir y destacar en cada una de las semanas de la moda. El día 11 de septiembre hubo mucho movimiento respecto a ese tema y muchas marcas, no tan famosas como otras, presentaron propuestas muy interesantes.

Rachel Roy

rachel roy

La diseñadora Rachel Roy ha presentado una colección muy primaveral y muy femenina. Vestidos asimétricos de seda, conjuntos pantalón con aires retro, sencillos vestidos camiseros con estampados de pájaros y trajes chaqueta ideales para ir a trabajar. En resumen, una colección que bien podría formar todo un armario.

Dennis Basso

dennis

Dennis Basso es un diseñador de pieles que también diseña vestidos de noche y fiesta. Sus vestidos desprenden glamour y detalles de alta costura pero en general parecen demasiado opulentos y resultan un poco cargantes y solo aptos para alfombras rojas.

Jeremy Laing

jeremy

Jeremy Laing diseña el tipo de ropa de la que no soy nada seguidora pero empieza ha tener bastantes fans por lo que hay que tenerlo en cuenta. Ropa de estilo deportivo, desenfadada y de estilo juvenil. Amplitud en las prendas, detalles metalizados y capas de ropa para un diseñador de estilo sport con cierto lujo y aires futuristas.

Sophie Theallet

sophie

La colección de Sophie Theallet es una oda a la mujer. La diseñadora sabe lo que quiere una mujer y muestra ropa fácil de llevar y muy favorecedora. Diseños pop, tejidos como el algodón, el punto, la gasa y la organza forman parte de las prendas. Como inspiración y estampado: las libélulas.

En Trendencias | Las marcas emergentes de Nueva York de las que oirás hablar en breve (I)
En Trendencias | Las marcas emergentes de Nueva York de las que oirás hablar en breve (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios