Compartir
Publicidad
Las 7 localizaciones más alucinantes de la NYFW que le sacaron protagonismo a las propias colecciones
Nueva York

Las 7 localizaciones más alucinantes de la NYFW que le sacaron protagonismo a las propias colecciones

Publicidad
Publicidad

Ayer la ciudad de Nueva York dio por finalizada su Semana de la Moda. Marc Jacobs puso la guinda del pastel, dejándonos con desfiles y tendencias de todo tipo. Pero cada vez son más los diseñadores que optan por montar un gran espectáculo alrededor del desfile, haciendo que la nueva colección quede en un segundo plano. Lugares abandonados, nuevos conceptos en la compra, un parque de atracciones... Estas son las 7 localizaciones más alucinantes.

Tommy Pier

Fall 2016 Tommynow Set Shot 05

Tommy Hilfiger sabe organizar espectáculo y no solo por elegir a Gigi Hadid para diseñar una colección entera. Esta vez la firma citó a los invitados a un pier de Nueva York y recreó Coney Island de la mejor manera: había atracciones y decenas de puestos para entretenerse. Uno podía degustar donuts, hot dogs y hasta hacerse un tatuaje. ¿Qué importa la colección en un lugar como éste? La única pena es que diluvió una vez terminado el show...

Ralph Lauren en plena calle

Ralph Lauren Location Nyfw 2

¿Qué mejor escenario que a las puertas de la propia boutique? Eso mismo pensó Ralph Lauren que presentó su September Collection con una novedad que revolucionará el mundo de la moda: el nuevo concepto “de la pasarela a la tienda”. Una vez terminado el desfile todas esas prendas ya se podían adquirir en la boutique de Ralph Lauren en Madison Avenue. En todo momento se mostró en tiempo real como los looks salían de la tienda a la calle.

En plena librería. Por Sies Marjan

Regram @bureaubetak Sies Marjan SS2017 show space at the New York City Bar Association #SiesMarjan

Una foto publicada por Sies Marjan (@siesmarjan) el

La firma Sies Marjan eligió la librería de la New York City Bar Association para encandilar a los asistentes. Las modelos andaban entre medio de los sittings que formaban un estiloso laberinto. ¿Lo mejor? Esos techos interminables y paredes repletas de libros.

I see what @evachen212 is eyeing! Loooved @siesmarjan and the beautiful library setting.

Un vídeo publicado por Aimee Song (@songofstyle) el

Coach y su desguace de coches

Coach Location Ss 2017 1 Una imagen del lugar vacío

Coches antiguos, molones y... Abandonados. Coach recreó un ambiente de lo más creepy para que las modelos se pasearan con la nueva colección (que ha gustado a muchos y se ha coronado como una de las favoritas).

¿Un lugar abandonado? Eso es 3.1. Phillip Lim

31 Phillip Lim Location 2

Un gigantesco garaje abandonado con el sulo repleto de polvo y las luces tenues. He aquí la idea de 3.1.Phillip Lim para dar la bienvenida a su colección Primavera-Verano 2017.

Una pasarela compuesta por miles de bombillas

Marc Jacobs Ss 2017

Superar el montaje del año pasado era una tarea casi imposible (la gente alucinó con el teatro y el espectáculo de Marc Jacobs), pero esta vez ha sabido conquistar a los ahí presentes con una atmósfera de otro planeta. Cientos de bombillas aparecían de la nada y daban un aura de tranquilidad extraña.

Los azulejos más sesenteros

Browne Rs17 0010

La diversión y el revival de los 60 vino con Thom Browne que creó una atmósfera de antaño en un lugar lleno de azulejos. Como si de una piscina se tratara, éstos crearon un mosaico en el suelo y marcaron el paso de las modelos.

Browne Rs17 0433a

En Trendencias | Los diseñadores apuestan por puestas en escena únicas durante la NYFW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos