Sigue a

000

Junto a nombres ya consagrados como Óscar de la Renta, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, en la Semana de la Moda de Nueva York encontramos el futuro más cercano de la pasarela. Phillip Lim, The Row, Alexander Wang… son muchos los nombres de jóvenes diseñadores que se están haciendo un hueco en la industria de la moda americana, ¿vemos sus últimas propuestas?

3.1 Phillip Lim

001

La colección primavera-verano 2013 de 3.1 Phillip Lim con sus camisetas de “I love Nueva York” a la cabeza ha sido todo un éxito, así lo demuestran los looks de street style que estamos viendo estos días en la Gran Manzana. Y parece que su colección para el próximo otoño lleva el mismo camino. Lim se inspira esta vez en la cultura biker que se aprecia en el uso masivo del cuero y las superposiciones. A los típicos colores de la temporada (verdes, marrones, negros…), Phillip Lim añade el color salmón y el azul cielo.

The Row

002

Mary-Kate y Ashley Olsen presentaron sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2013 en una casa del Upper East Side decorada por ellas mismas para la ocasión. En esta nueva colección también se aprecia el cuidado por los detalles y el “menos es más” que caracterizan las prendas de The Row. Los colores estrella según las gemelas para el próximo otoño son los azules, verdes, negros y tonos tierra.

Theyskens’ Theory

004

Oliver Theyskens le dedica esta colección a la mujer trabajadora. Si lo que buscas es inspiración para tus looks de oficina esta es tu colección. En ella, el diseñador apuesta por las chaquetas entalladas combinadas con shorts y botas a la rodilla y otros outfits de estilo masculino. Las colecciones de Theyskens’ Theory se caracterizan por el uso de diferentes materiales como son el negro brillante, el punto o los tejidos acolchados.

Alexander Wang

003

El desfile de Alexander Wang era uno de los más esperados después de que el diseñador fuese nombrado director creativo de Balenciaga. En esta colección triunfan los negros y los grises que se combinan con prendas de cuero (en negro y en marrón). Aunque predominan los pantalones, también encontramos vestidos de cadera baja. Tampoco hay que perder de vista los guantes de pelo que llevaban algunas de las modelos.

Altuzarra

005

Terminamos con Altuzarra y su colección en blanco y negro plagada de vestidos y faldas midi con aberturas laterales en cuero o combinados con prendas en ese material. Y no podemos dejar de hablar de los chalecos y abrigos de pelo, en especial este en blanco y negro que creo que es el más instagrameado de toda la Fashion Week.

En Trendencias | Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014: la colección más femenina de la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias | Diesel Black Gold Otoño-Invierno 2013/2014 o como lucir diferentes looks de cuero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios