Síguenos

portada oscar

La semana de la moda Nueva York se encuentra en pleno apogeo. Cada día hay desfiles para ver y disfrutar. Diseñadores consagrados como Oscar de la Renta siguen al pie del cañón y las singulares Rodarte presentan colecciones que no suelen dejar indiferente a nadie. En Trendencias repasamos algunos de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York otoño-invierno 2013/2014.

Oscar de la Renta

oscar1

oscar2

No sabemos a ciencia cierta si Galliano ya estaba detrás de algunos diseños de la colección de Oscar de la Renta o no. Se veía alguna pincelada del diseñador de Gibraltar en algunas prendas pero el grosso de la colección era muy Oscar. Siluetas clásicas, vestidos de fiesta con ricos bordados definen una colección muy conservadora.

Rodarte

rodarte1

rodarte2

La colección de Rodarte es un canto a los años de juventud de las diseñadoras. Con diseños y estructuras muy ochentas que definen las siluetas. Lo mejor, los vestidos de fiesta tie-dye mezclados con otros tejidos. Una colección muy irregular.

Victoria by Victoria Beckham

victoria

El único acierto de la colección de Victoria Beckham es que es ropa muy ponible. Prendas con cierta elegancia y de diferentes tejidos mezclados entre ellos para ropa cómoda y llevadera.

Marc by Marc Jacobs

marc

marc2

A Marc Jacobs le gusta divertirse y eso se nota en sus colecciones. Las prendas se inundaron de diseños con cierto estilo retro colegial. Sus vestidos estampados le dan color al invierno y la mezcla de rojo con granate, un acierto total.

Monique Lhuillier

MONIQUE

El éxito de Monique Lhuillier radica en que sus vestidos son dignos de alfombra roja. Ella lo sabe y explota esa vertiente al máximo. Los vestidos largos de seda, encaje y lentejuelas en colores rojos o verdes son la esencia de su colección.

En Trendnecias | Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2013/2014: el regreso del estilo mod
En Trendnecias | Delpozo otoño-invierno 2013: Josep Font deja el pabellón español bien alto en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios