Compartir
Publicidad
Publicidad
La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin con los desfiles de Marc Jacobs, J.Mendel y Anna Sui
Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin con los desfiles de Marc Jacobs, J.Mendel y Anna Sui

Publicidad
Publicidad

La Semana de la moda de Nueva York dice adiós con los desfiles de Marc Jacobs, J.Mendel, Anna Sui y otros... Sin duda alguna, ha sido una semana llena de nuevas tendencias y de moda en estado puro. Marc Jacobs se centra en crear una colección muy oscura y llena de estilos y tendencias, en cambio J. Mendel apuesta por el lujo más minimalista y Anna Sui recrea los años 70 y 60 en su nueva colección de otoño/invierno 2016-2017.

Marc Jacobs Otoño/Invierno 2016-2017

Marc Jacobs O I 2016 2017

Lady Gaga fue la estrella del desfile de Marc Jacobs, pero lo importante era su colección de ropa. El diseñador se centra en crear una colección muy oscura, con toques góticos, punk, grunge y victorianos. Una mezcla explosiva que solo Marc puede hacer creíble. Vemos prendas oversize como jerséis, faldas o abrigos. El estilo más punk se encuentra presente en chaquetas de cuero, en ropa de denim desteñida y en diseños patchwork. Los tejidos metalizados se reservan para los vestidos de fiesta llenos de sensualidad. Los detalles como estolas de piel y cuellos crochet confieren a los diseños un aire único. Hay piezas verdaderamente espectaculares como un capa larga en color verde con bordados en lentejuelas negras o los vestidos de gran empaque absolutamente barrocos que cierran el desfile.

J.Mendel Otoño/Invierno 2016-2017

J Mendel O I 2016 2017 2

En la colección de otoño/invierno 2016-2017 de J.Mendel nos encontramos con diseños de estilo minimal, pero llenos de lujo y glamour. Mendel apuesta por crear ropa para una mujer ultra femenina y muy decidida. Los colores de la nueva colección son muy atractivos: hay negro, rojo, azul klein, camel, verde botella, blanco... La piel y el pelo se ve en abrigos y chaquetas con un patronaje acertado y pulido. Para la noche, los vestidos son de corte moderno, fresco, con brillos que resultan sutiles a la vista. J. Mendel firma una colección sin artificios y muy natural, prendas que cualquier mujer se pondría.

Anna Sui Otoño/Invierno 2016-2017

Anna Sui O I 2016 2017 1

Siempre digo lo mismo, pero Anna Sui es una diseñadora a la que no se le presta demasiada atención. Esto es un error, ya que suele crear unas colecciones llenas de vida y muy bien realizadas. Anna Sui tiene un estilo muy marcado y sus colecciones son un claro reflejo de ello. Cuando ves sus colecciones te pueden resultar demasiado llamativas, pero si te fijas en los detalles siempre encontrarás un toque positivo. Incluso sus diseños nos pueden parecer que tiene un "aire Desigual", pero nada más lejos de la realidad. Para la temporada de otoño/inierno 2016-2017, la diseñadora nos hace viajar a los años 60 y 70 con prendas muy retro. Vestidos cortos de encaje, conjuntos con estampados geométricos, toques psicodélicos, bordados, estilo étnico, tejidos ricos como el terciopelo, trajes sastre con llamativos sprints...

Fotos | Cordon Press, Fashionising
En Trendencias | Delpozo se sumerge en un mundo robótico y con toques victorianos en la colección de Otoño/Invierno 2016-2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos