Sigue a

Rag & Bone

Rag & Bone

Acaba de empezar la semana de la moda de Nueva York. Muchos desfiles, diseñadores y marcas muestran sus colecciones en una ciudad cubierta por la nieve. En las primeras jornadas hemos visto los desfiles de: Jason Wu, Prabal Gurung, Helmut Lang, Lacoste, Rag & Bone y un largo etcétera. Las nuevas tendencias para el invierno 2013 ya desfilan por Nueva York.

Jason Wu

Jason wu collage

El diseñador Jason Wu ha presentado en Nueva York una colección sobria y muy madura. Sin sorpresas pero efectista para mujeres que saben lo que quieren. Prendas en blanco, negro y rojo en diseños con aires militare y vestidos sexy pero elegantes. Encaje y camisetas de rayas trasparentes ultiman la colección.

Suno

suno collage

Suno firma una colección muy inteligente bañada de negro y 100 % ponible, lo que se agradece. Las camisas con bordados cobran protagonismo en sus diseños, vestidos con brocados o de estilo camisero también son un referente y mucho estampado. Las referencias medievales se encuentran en toda la colección y existe cierto guiño al estilo Prada.

Helmut Lang

helmut collage

La inspiración de la colección de Helmut Lang para el invierno 2013 es muy clara: Picasso. Sus diseños son “guernicas” andantes. Prendas que brillan por sus estructuras y su composición cubista.

Erin Fetherston

erin collage

La colección de Erin Fetherston se tiñe de colores oscuros para recrear un romanticismo con aires góticos y llenos de elegancia. La clave son los vestidos en diferentes tejidos muy ricos y colores ciertamente otoñales.

En Trendencias | La nieve de Nueva York hace que los front rows se llenen de pieles
En Trendencias | Nueva York era una fiesta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario