Eva Mendes en el desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2010

3 comentarios

ck4.jpg

El director creativo brasileño Francisco Costa, para Calvin Klein, cerró con sus diferentes propuestas para el verano 2010, a la edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

El vestido fue la prenda estrella, en sus diferentes versiones, pero para lucirlo de forma informal fueron los principales. Se trata de una colección arquitectónica aplicada a unos diseños de corte futurista y lineal y con sugerentes formas cónicas.

Entre los asistente se encontraban Anna Wintour, Amanda Brooks o Eva Mendes, vestida con un vestido de Calvin Klein en color camel, sentada durante el desfile, junto al modelo Jamie Dornan, quien aparece junto a Eva Mendes en la campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear.

ck5.jpg

En el colorido de sus propuestas, optó por los colores neutros con fuerza como el gris, marrones, ocres y grises, en tejidos como la seda, la organza, el georgette o los tejidos tecnológicos.

ck1.jpg

El director creativo de Calvin Klein, el brasileño Francisco Costa, explicó que “las formas son aún arquitectónicas, pero se trasladan en grandes tejidos, de doble construcción en seda, por ejemplo. Todo es más relajado y muy orgánico”.

ck2.jpg

Una colección minimalista y sobria para una mujer delicada y serena.

ck3.jpg

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL