Sigue a Trendencias

1168425497_0.jpg

Estamos de enhorabuena. Esta temporada, la Semana de la Moda de Nueva York estará llena de tintes españoles. Y es que la Pasarla newyorquina acogerá a cuatro diseñadores españoles que debutan con sus colecciones de Primavera-Verano 2010 el domingo 13 de Septiembre, en el Foro Celeste Bartos de la Biblioteca Pública de Nueva York.

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), a la cabeza con su Presidente Modesto Lomba, presentará a Ana Locking, Carmen March, Juan Duyos y Juanjo Oliva en un proyecto titulado 4EYES que tiene como objetivo introducir la nueva moda española en el ámbito internacional.

Las colecciones de estos cuatro diseñadores se presentarán en Nueva York antes de regresar a Madrid para la pasarela de Cibeles. Sin duda, esto es cumplir con el sueño americano del diseño español.

Junto a ellos, los también españoles Custo Dalmau y Toni Francesc presentarán sus propuestas de moda femenina durante la Semana de la Moda de Nueva York. El catalán Francesc también debuta en esta pasarela, después de haber pasado por las de Madrid, Hong-Kong, México y Moscú en las últimas temporadas, y se suma a la presencia de Custo Barcelona, un habitual de la semana de la moda de la Gran Manzana.

Desde Trendencias les deseamos mucha suerte a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios