BCBG Max Azria Semana de la de Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

BCBG Max Azria Semana de la de Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzamos con los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York donde se están las nuevas tendencias Otoño-Invierno 2011/2012 con las colecciones de dentro de unos meses. Entre las marcas que ayer se dieron cita sobre la pasarela destaca la conocida BCBG Max Azria, que sin ofrecer un conjunto de diseños innovadores, sí nos dejó algún que otro look acertado.

En conjunto destaca el largo de sus vestidos que se apuntan a la moda actual de superar las rodillas, el nuevo largo de faldas y vestidos no sólo va a estar presente esta Primavera-Verano 2011 sino que apunta a quedarse un buen tiempo con nosotros.

BCBG Max Azria botas

De las últimas colecciones que he visto para el próximo invierno me sorprende la incorporación casi general en todas ellas de las botas de caña alta, casi de mosquetero en muchos casos. Vestidos más largos junto a botas más altas. La unión no deja lugar a enseñar casi nada de pierna.

BCBG Max Azria abrigo

Está claro que para los meses en que está pensada la colección hará frío y por fin alguna marca nos deja ver propuestas acordes a la temporada sin ningún modelo de shorts, vestidos cortísimos o prendas muy ligeras. En BCBG Max Azria las prendas se componen de superposiciones y capas que nos dan una sensación más calurosa que se agradece.

BCBG Max Azria gris

Volveremos al negro y al gris como colores claves, a los que se se suman distintas variedades de colores tierra y la alegría de los próximos meses: el naranja, que no quiere salir de la pasarela por mucho que llegue el mal tiempo y con él los colores más tristes.

Una colección correcta pero que a mí no me despierta gran interés. El detalle que menos me ha gustado es el dominio del cuello alto en blanco. No me gusta nada esa moda.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio