Compartir
Publicidad

Agárrate: vuelven las rastas y los zapatos drag queen, Marc Jacobs dixit

Agárrate: vuelven las rastas y los zapatos drag queen, Marc Jacobs dixit
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Jacobs ha cerrado la Semana de la Moda de Nueva York como sólo él podía hacerlo: sorprendiendo, liándola, descubriéndonos una nueva psicodelia a golpe de rastas multicolores, tejidos brillantes, vestidos cortos y faldas con vuelo. Así es Marc Jacobs, el enfant terrible de la Gran Manzana, y así es su colección Primavera-Verano 2017: una rave de colores, formas y patrones.

Marc Jacobs Primavera Verano 2017 Nyfw Desfile 3

El Hammerstein Ballroom ubicado en el Manhattan Center Studios ha sido el lugar escogido por Marc Jacobs para presentar su colección más clubby hasta el momento. Ni que decir tiene que el lugar del desfile fue escogido a conciencia, allí han presentado sus últimos trabajos artistas como Justice y se han celebrado fiestas al más puro estilo wild wild party.

La pasarela, iluminada con bombillas colgantes y luces de neón auguraba una colección atrevida, irreverente y sobre todo, fiestera. Y no, no hubo confusión, Marc Jacobs sacó a bailar al ritmo de sus diseños a todos los allí presentes.

Marc Jacobs Primavera Verano 2017 Nyfw Desfile 2

Los vestidos baby doll, las faldas con volantes y los hot pants repletos de brillos metálicos eclipsaron a los que presenciaron el desfile y las redes sociales se inundaron de fotografías de rastas multicolores y botas con maxi plataformas.

Las prendas de abrigo nadaron entre dos aguas: gabardinas patchwork y abrigos peludos en colores pastel. Las hombreras camparon a sus anchas por casi todos los diseños y los bordados y los detalles brillantes se dejaron ver a lo largo de toda la colección, haciendo suyas incluso, algunas drag boots.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Karlie Kloss o Irina Shayk fueron algunas de las caras conocidas que pisaron la pasarela, todas ellas, of course luciendo unas coloridas rastas que les hacían asemejarse a dibujos manga sacados de series como Sailor Moon.

Marc Jacobs Primavera Verano 2017 Nyfw Desfile 4

Marc Jacobs ha hablado, los 80's han vuelto.


En Trendencias | Así llevan 8 bloggers de moda el nuevo bolso viral de J.W.Anderson (con piercing incluido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos