Síguenos

BHLDN

BHLDN

Hay muchas novias que no se ven con un vestido de novia convencional y otras muchas que no se quieren gastar demasiado dinero con el vestido o bien lo quieren aprovechar para otras ocasionas o de segundo vestido para la boda. Para todas ellas va dedicado el post de hoy con ideas de diferentes vestidos para que pueden tener unas pautas a la hora de encontrar el suyo.

modcloth

La vestidos que ilustran el post van desde los 50 euros a un máximo de 200 euros. Dato que da una idea de la gran variedad de precios y modelos que puedes encontrar en el mercado. El vestido de la foto es de Modcloth, de estilo retro en color blanco y escote en pico. Un vestido realmente favorecedor.

modcloth2

Los vestidos cortos se llevan cada vez más para bodas de juzgado o en marcos idílicos. El de la foto es de Modcloth en organza y con vuelo. Ideal para novias románticas.

modcloth3

Enamorada estoy del vestido de encaje blanco de Modcloth. Un vestido que lo puedes lucir en tu propia ceremonia o una fiesta.

modcloth4

Un vestido en tono crudo y con volantes de encaje también es una buena idea para una boda de aires bohemios. El de la foto es de Modcloth con un fajín que puedes cambiarlo a otro de otro color y combinarlos con tu ramo de flores.

dorothy

Para novias que desean un vestido largo con aires vintage e informa. El de la foto es de Dorothy Perkins y es ideal.

modcloth flapper

Para chicas que quieran que su boda respire inspiración de los años 20 nada como un vestido de estilo flapper. Atrévete con un vestido con brillos como el de Modcloth.

modcloth1

Un vestido sexy con tul y ruffles en la parte de abajo de Modcloth es una buena opción para una boda de noche o por si te quieres cambiar y poner otro vestido más cómodo para bailar toda la noche.

zara novia

Vestido de jaretas y bordados para una novia vintage de Zara.

En Trendencias | El vestido de novia de Natalie Portman (nos deja sin habla)
En Trendencias | La última para tu boda: las fotos de preboda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios