Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos de novia de Asos: la moda nupcial 'low cost' es un hecho

Vestidos de novia de Asos: la moda nupcial 'low cost' es un hecho
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las novias que quieren lucir diferentes el día de su boda. Digamos que nos encontramos en un momento en el que el vestido tradicional (que siempre estará presente) se combina con diseños originales, aptos para las novias que les guste lucir un look arriesgado, y encima económico. Es el low cost de las novias. Vestidos cortos, monos, dos piezas… Y en esta línea, Asos nos sorprende con su primera colección de novias: Asos Bridal.

Asos Bridal Jumpsuit With Cape Overlay U150 Live 14 03

En esta nueva colección, Asos propone modelos largos con detalles de pedrería y encajes románticos, cortos de lo más coquetos, estilosos monos o trajes de dos piezas. Además, se complementa con una gran variedad de accesorios: zapatos, coronas de flores y cinturones, y hasta prendas íntimas y lencería especial para la ocasión.

Asos Bridal Deep Plunge Strappy Fishtail Maxi Dress U95

Cada vez son más las marcas online que lanzan sus propias líneas de novia… hace unos días veíamos la de La Redoute. Y es que la moda nupcial low cost es un hecho. Ahora, si eres una novia que prefieres ahorrarte en tu look de novia, tienes más variedad y la posibilidad de marcar la diferencia a precios muy económicos. Sus precios abarcan desde los 95 euros hasta los 370 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos