Sigue a Trendencias

rosaclara4

Novias originales hay muchas pero especiales pocas. Para dar un toque totalmente distinto a tu traje de novia y quedarte con todos, apuesta por un vestido de novia con color. Para las novias que no les gusta el color blanco ni crudo tienen la solución en los vestidos de color.

Rosa Clará

rosa clara

Una de las diseñadoras de novias que apuesta por novias con color es Rosa Clará. En su colección de novias puedes encontrar vestidos de diferentes estilos, en pálidos y favorecedores colores pastel.

rosaclara2

Para las novias que quieran un vestido elegante, optar por un vestido de color rosa con organza bordada y tirante asimétrico.

rosaclara3

Vestido azul cielo de estilo princesa con organza bordada en flores. Escote halter y espalda totalmente descubierta para darle un toque muy atractivo al vestido de novia.

rosa clara5

Un vestido combinado para novias retro. Blusa en organza bordada con adornos de pedrería, el cuerpo y falda en organza de seda y cinturón ancho del mismo color.

rosaclara6

Vestido de estilo griego con escote halter en bambula de seda. Para novias que buscan un vestido romántico pero actual.

rosaclara7

Para novias glamurosas y sensuales en Rosa Clará nos proponen dos vestidos de crep satén en color melocotón y azul cielo.

En Trendencias | Los niños también van de boda: trajes de arras para los más pequeños
En Trendencias | La flor de mi secreto: ramos de flores para novias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios