Sigue a

boda invierno3

Hay pocas bodas en pleno invierno aunque es una de las estaciones más románticas del año. Febrero sería el mes ideal para celebrar la boda, es San Valentín. La combinación blanco y rojo es perfecta para una boda de invierno. Para celebrar el próximo día de San Valentín os mostramos la boda de Marie Laure y Mickaël, un autentico cuento de hadas.

boda invierno 7

La boda de Marie Laure y Mickaël se celebró en un entorno perfecto, la boda tuvo lugar en una población llamada Marigny Saint-Marcel en Francia. Todos los alrededores estaban nevados lo que confirió a la boda un aire mágico de cuento de hadas.

boda invierno 4

La novia lleva un vestido de Sarah Seven, una de mis diseñadoras de vestidos de novia favoritas, con falda de volantes y cuerpo fruncido con escote corazón. La novia añadió una capa y medias de plumeti para un toque romántico. La novia eligió dos zapatos: unos zapatos abotinados en blanco de estilo vintage y unas botas en color blanco para andar cómodamente sobre la nieve.

boda invierno

bodas invierno 2

Para conseguir un look de cuento de hadas la novia llevó un jersey en color rojo con cuello blanco y una capa roja, al estilo caperucita roja para las fotos sobre la nieve. El peinado lo llevó recogido con bucles y adornado con una diadema con brillos. El novio, muy elegante, con traje de tweed y complementos en rojo. El ramo de la novia era con flores blancas y verdes, claramente invernal.

boda invierno 6

Las decoración de la boda surge de los gustos eclécticos de los novios. Predominaron los colores rojo, rosados y dorados y se inspiraron en diferentes cuentos de hadas, Tim Burton y la NBA. El sitting plan me ha parecido de lo más original de la boda, diferentes ilustraciones de bigotes famosos. Las mesas llevan el nombre del personaje del bigote.

boda invierno 6

Una boda con muchos detalles e imaginación, perfecta para celebrar el día de San Valentín.

Fotos | Floriane Caux
Vía | Un Beau Jour
En Trendencias | El San Valentín de Stradivarius: ¡todo corazón!
En Trendencias | Bodas de ensueño con un toque rojo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios