Sigue a

agent provocateur

Agent Provocateur

Una novia debe ir guapa por dentro y por fuera. El día de tu boda debes tener muy en cuenta la ropa interior que eliges. Es imprescindible que se adecue a tu vestido de novia, sobre todo los sujetadores. Según el escote y espalda del vestido debes optar por un sujetador u otro. El color también es muy importante, si llevas un vestido blanco o crudo debes llevar la ropa interior del mismo color y para tu noche de bodas elige lencería sexy.

Lencería para tu boda

women secret boda

Para los vestidos de novia palabra de honor escoge un sujetador balconette y tul transparante de la colección de novias de Women´secret.

oysho

Para que no transparente la ropa interior con tu vestido de novia elige un conjunto en color nude. En Oysho tenemos un conjunto de ropa interior con encaje y tul para vestidos de novia con escotes cerrados.

agent

Para las novias más atrevidas tenemos un conjunto de lencería con sujetador sin tirantes de raso y con copas corazón y braga a conjunto de Agent Provocateur.

ligas novias

La liga es uno de los complementos que no pueden faltar en ninguna novia. En Agent Provocateur tenemos dos modelos: uno en blanco y otro en blanco combinado con azul celeste. Según la tradición una novia siempre debe llevar algo prestado y algo azul…

Noche de bodas

laperla

Un refinado conjunto para tu noche de bodas de La Perla. De seda en color malva y encaje. Un lujo.

etam
Sujetador tipo top con encaje rosa combinado con negro de Etam. Para una novia sexy y dulce a la vez.

agentp

El color blanco o crudo también puede ser un color muy atractivo para tu noche de bodas. Añade ligueros y medias para dar un toque sensual. Conjunto de lencería de Agent Provocateur.

stella

El rojo junto al negro son los colores sexy por excelencia. Opta por un conjunto de Stella McCartney con motivos de ondas en raso de seda.

Kiki de Montparnasse

Para las fans del negro conjunto de sujetador y braga en raso de seda negro y puntilla chantilly de Kiki de Montparnasse.

En Trendencias |¿Indecisa para dar el sí quiero? Rosa Clará 2013 quizás te ayude a decidirte
En Trendencias |Lo mejor del 2012: un año cargado de “sí quieros”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios