Compartir
Publicidad

Los vestidos de novia boho más bonitos los tiene Free People (palabrita)

Los vestidos de novia boho más bonitos los tiene Free People (palabrita)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de bodas se acerca y con ella las incesantes preguntas para aquellas que este 2016 van a vestirse de blanco. ¿Qué estilo de vestido va más conmigo?, ¿este diseño será demasiado?, si aún no te has decidido y eres de las que prefiere salirse de lo convencional, toma papel y boli y comienza a apuntar todos los vestidos de novia de la nueva colección de Free People ante los que vas a caer rendida.

Free People Vestidos Novia Bodas 2016 Boho 2

Si tu obsesión por el encaje, el crochet y los detalles folk va más allá del día a día y tienes muy claro que el día de tu boda vestirás acorde con tu estilo boho, entonces Free People es sin duda una de tus grandes bazas. Conocida por sus diseños repletos de detalles étnicos y su marcada esencia hippie, esta cadena de Carolina del Sur no ha perdido su oportunidad y un año más ha lanzado su colección de vestidos de novia, que como era de esperar sigue la línea de sus prendas habituales.

No obstante, no sólo vestidos y conjuntos de faldas largas y crop tops de encaje están incluidos en esta selección de Free People, un mono largo de pernera ancha y con profundo escote en pico se ha colado entre los diseños. Una opción diferente y muy chic para un día de lo más especial, ¿no crees?

Free People Vestidos Novia Bodas 2016 Boho 3

En Trendencias | ¡Ver la colección de zapatos de novia de Jimmy Choo y querer casarme mañana!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos