Sigue a Trendencias

niños

´+

Los niños también pueden ser protagonistas en tu boda. Muchos novios deciden que sus sobrinos, hijos propios o hijos de amigos lleven las arras. Algunas veces los más pequeños solo acompañan a la novia o llevan flores. Para los niños puede ser una experiencia inolvidable y muy divertida. Por supuesto tenemos que explicar a los niños en que consiste su cometido ese día y solo si les apetece deben llevar las arras. Los trajes de arras deben ir en consonancia con tu traje de novia y hay muchos modelos y marcas donde elegir.

Ilovegorgeous

collagebodas

Para bodas de estilo romántico o vintage la marca inglesa Ilovegorgeous tiene diseños preciosos realizados con los mejores materiales y con diseños que van desde los de estilo medieval, pasando por vestidos María Antonieta o vestidos de corte ligero y campestre.

Qué mono

quemono collage

En Qué mono realizan trajes de arras a medida. Solo debes elegir el modelo, la tela y ellos lo confeccionan a muy buen precio. Para las bodas invernales los trajes de los niños deben de ir en coordinación a la época del año. Me encantan sus diseños realizados en terciopelo para bodas de invierno.

No sin Valentina

niños

Desde Coruña nos llegan los diseños de No sin Valentina. Una marca que se fija en los pequeños detalles y confecciona vestidos de arras tanto para niño como para niña con toques muy románticos y chics.

Pilar del Toro

arras

Volantes, gasas, lazos, bordados invaden la ropa de Pilar del Toro. Para novias que desean que los niños se conviertan en princesas y principes por un día.

En Trendencias | La flor de mi secreto: ramos de flores para novias
En Trendencias | La joyas más preciadas para el día tu boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios