Sigue a Trendencias

otaduy

Foto de Miguel Varona

Te casas, es un hecho, y aún no tienes traje de novia. Encontrar el traje perfecto es una trabajo complicado. Muchas novias dicen que cuando lo ven, saben que es el elegido. A veces en la primera tienda encuentras el que te gusta, otras veces entras en mil boutiques y no lo encuentras. En España tenemos un gran número de diseñadores y marcas de vestidos nupciales que realizan con sus manos verdaderas maravillas. No son las marcas más conocidas pero la mayoría de estos diseñadores son los preferidos por muchas novias españolas.

Otaduy

otaduy

Otaduy Imagen de Miguel Varona

Otaduy tiene sede en Barcelona y sus vestidos de novias desprenden libertad, modernidad y cierto romanticismo. Para novias que quieren algo diferente.

Nacho Aguayo

nacho aguayo

Aguayo Imagen de Click10.

El diseñador Nacho Aguayo ha trabajo al lado de Carmen March y de otros diseñadores y marcas españolas. En el año 2011 decide abrir su propio taller de costura donde realiza trajes de novia a medida. Sus vestidos desprenden elegancia por los cuatro costados y la huella de los buenos modistos.

Helena Mareque

helena

helenamareque

Helena Mareque es una de las diseñadoras que más éxito tiene últimamente. Las novias de Helena son chicas que adoran el estilo vintage. Sus vestidos se hacen con telas únicas, llenos de puntillas, bordados y muy trabajados. Ideales para novias vintage y muy románticas.

Paula del Vas

del vas

del vas2

Paula del Vas hace unos vestidos de novia donde los tejidos son los grandes protagonistas. Rasos, sedas, muselinas se entrelazan en sus creaciones dando volúmenes diferentes para novias no convencionales.

En Trendencias | Zapatos de novia Lodi para las novias más tradicionales
En Trendencias | Pronovias campaña 2013: con un vestido así y un novio como éste ya lo tengo (casi) todo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios