Sigue a

portada bodas

LLega final de año y toca recapitular. Las bodas siempre son acontecimientos felices y llenos de detalles. El 2012 ha sido un año plagado de bodas, algunas secretas, otras por todo alto. Las famosos también pasan por el altar y se convierten ,quieren o no, en bodas mediáticas. En Trendencias hacemos un repaso a las bodas del año.

novia facebook

El fundador de facebook Mark Zuckerberg se casó con Priscilla Chan en Mayo. La novia lució un vestido de Claire Pettibone valorado en 4.700 dólares. Una cantidad elevada pero sin ser nada escandalosa para la novia de uno de los hombres más ricos del mundo.

boda alejandro sanz

Alejandro Sanz y Raquel Pereira también pasaron por el altar en Mayo. Ambos iban vestidos de blanco y sus looks son de los que una prefiere olvidar.

boda patricia conde

Las nuevas tecnologías ayudan a que nos enteremos de las bodas de muchas famosas. Patricia Conde se casó con un precioso vestido de Elie Saab y nos mostró sus fotos en su blog.

esmeralda moya boda

La actriz Esmeralda Moya también dio el sí quiero con un vestido de Rosa Clara y vimos sus fotos en su twitter personal.

anne novia

La actriz Anne Hathaway fue fiel a Valentino para el día de su boda. LLevó un vestido de corte princesa y hombros al descubierto.

astrid-klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron por todo alto. La novia lució un diseño de Manuel Mota para Pronovias. Manuel Mota es uno de los diseñadores al que más recurren las famosas españolas.

bodaraquel

La presentadora Raquel Sánchez Silva se casó con un original vestido diseñado por Ion Fiz en la bella Italia.

drewboda

Drew Barrymore se casó, en avanzado estado de gestación, con un vestido de novia de Chanel diseñado por Lagerfeld de estilo vintage. También llevó una pulsera de 1,590 diamantes y 672 diamantes negros creadas para la ocasión por el diseñador de Chanel.

boda luxemburgo

Durante el 2012 también hemos tenido bodas reales. El príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy se casaron en Octubre y la novia lució un vestido nupcial de Elie Saab.

marta ortega boda

Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, se casó con un vestido diseñado por Narciso Rodríguez y confeccionado en Zara. El novio llevó un traje de Massimo Dutti. La boda, como todo en la familia Ortega, fue muy discreta.

iniesta boda

Andrés Iniesta y Anna Ortiz también forman parte de una de las bodas del año. La novia llevó un vestido de Teresa Helbig estilo años 20.

missoni boda

Marherita Missoni, heredera del clan Missoni, se nos casó con un vestido de Giambattista Valli lleno de volantes, encajes y volumenes.

jessica novia

Justin Timbarlake y Jessica Biel son una de las parejas de boda que también celebró su boda en 2012. Jessica fue con un vestido de Giambattista Valli de color rosa pastel.

natalie boda

Natalie Portman vistió un diseño de Rodarte para el día de su boda con Benjamin Millepied. El vestido era inspiración años 60.

Hay más famosos que pasaron por el altar pero por desgracia no tenemos documentos gráficos. Para todos los que dieron el sí, quiero en el 2012 les deseamos mucha felicidad.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lo mejor del año 2011 en moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios