Compartir
Publicidad
Publicidad

Las invitadas más chic están en Cortana

Las invitadas más chic están en Cortana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la época de bodas y hay que ir pensando en nuestro look. Si quieres lucir un estilismo original, elegante y muy chic no te puedes perder las nuevas propuestas de Cortana. La firma catalana firma algunos de los estilismos más románticos y bucólicos de la nueva temporada. Son prendas atemporales, sobrias y con tejidos delicados para mujeres que buscan estilismos de invitada diferentes.

Cortana P V 2016 3

La nueva colección de Cortana primavera/verano 2016 es una absoluta delicia. La paleta de colores es variada: rojos, negro, verde menta, tonos empolvados, azules, beiges... Los tejidos para elaborar los diseños se han realizado con tejidos ricos y delicados como la seda, el lino o el tul.

Cortana P V 2016 22

Los vestidos largos vienen con un diseño sofisticados y cortes al bies, escotes abiertos en la espalda, nudos estratégicos y faldas de godets. En encaje también es el protagonista de algunos modelos en tonos oscuros como el azul marino.

Cortana P V 2016 13

Para las que busquen conjuntos algo diferentes, hay monos largos y cortos en lino, faldas largas que se combinan con tops multiposiciones, vestidos cortos vaporosos...

En Trendencias | Sara Carbonero apuesta por el amarillo de Cortana para ir de boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos