Síguenos

noviasjoyas

No voy a hablar de las típicas alianzas ni anillos de compromiso que llevan los novios el día de su boda sino de las joyas que puede llevar una novia aparte de la alianza. Muchas chicas deciden llevar joyas prestadas o herencia de algún familiar. Otras que no tienen la suerte de poder tener a su disposición joyas de la familia deciden comprar sus propias alhajas para un día tan especial. Muchas veces también son un regalo, pero aún así la novia es en la cargada de elegirlas por eso os quiero dar unas cuantas pautas e ideas a la hora de llevar vuestras joyas el día más importante de vuestras vidas.

Las premisas básicas para elegir tus joyas para la boda son fáciles sobre todo déjate guiar por tu sentido común. Tienes que pensar en tu presupuesto, en el tipo de vestido que llevas o el estilo de la boda para elegir las piezas que lleves con tu vestido de novia. Ten en cuenta que menos es más y que debe premiar la sencillez a no ser que quieras todo lo contrario.

pulsera bhldn

Para novias que le quieren dar un toque de brillo y originalidad una pulsera con lazo de BHLDN realizada a mano con piedras de Swarovski.

pendientes

Unos pendientes de rosetta en oro blanco y diamantes siempre es un acierto seguro. Los de la foto son de Aristocrazy.

pendientes

Delicados y magnificos pendientes de diamantes y platino de Tiffany & Co, ideales para novias de estilo vintage.

COLAR

Para novias que decidan darle protagonismo absoluto a sus joyas, opta por un maxi collar para darle un toque distinto a un sencillo vestido. El de la foto se ha realizado con flores de raso vintage, cristal de Swarovski , latón cromado… y es de BHLDN.

dior

Sencillo collar de Dior en oro blanco. Una manera de llevar una joya bonita y original.

En Trendencias | La boda de mi mejor amiga: vestidos para damas de honor
En Trendencias | Novias de alta costura: de la pasarela al altar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios