Compartir
Publicidad
Inspírate en estos vestidos de novia ¡de película!
Novias

Inspírate en estos vestidos de novia ¡de película!

Publicidad
Publicidad

Que serían de esas tardes de sofá y mantita en la que lo único que nos apetece es ver pelis románticas y si encima hay una boda de por medio, mejor. Nos encanta devorar estilismos y analizar los vestidos de novia que lucen nuestra actrices de Hollywood preferidas, y si encima te casas, siempre puedes inspirarte en ellos. Ellas son las protagonistas de las bodas de la gran pantalla más sonadas y sus vestidos de novia que han dejado huella en el cine.

Sexo en Nueva York

Carrie Sexo En Nueva York

Una de la películas más deseadas por las adictas a la serie Sexo en Nueva York fue su primera película. Carrie (Sarah Jessica Parker) anuncia su boda y nos deleita con una sesión de fotos para Vogue con diferentes vestidazos de novia: Dior, Carolina Herrera, Vera Wang, Christian Lacroix, Lanvin y Oscar de la Renta.

Finalmente el elegido para su gran día fue de Vivienne Westwood que como la propia Carrie define: "Un vestido tan especial que le haría saltar las lágrimas de la mujer más escéptica". Una creación de cuerpo corsé de escote corazón y capas asimétricas de tela abollonada en la falda. ¡Cómo olvidarlo! Con el tocado verde y negro de plumas.

Por cierto, la réplica del vestido, perteneciente a la línea Gold Label de Vivienne Westwood se vendió por 6.774 euros en el portal de compras de lujo Net-a-Porter.

Crepúsculo

Bellaswancarolinaherrera

Una de las escenas más esperadas de la historia de amor creada por Stephenie Meyer fue la boda de Bella Swan y Edward Cullen. Kristen Stewart lució un vestido de Carolina Herrera de Alta Costura, muy sencillo por delante, con espectacular espalda al aire realizada en satén y encaje chantillí francés, con una hilera de 152 botones. Preciosas las mangas, también con detalles de encaje. El estilismo lo completaba una tradicional peineta que sujetaba el velo.

Guerra de novias

Guerra De Novias

Kate Hudson y Anne Hathaway organizaron su boda a la vez en el lujoso Hotel Gran Plaza de Nueva York. Si me tengo que quedar con uno de los vestidos, sin duda elijo el de Kate. Los dos estaban firmados por Vera Wang. El de Kate realmente romántico, un diseño de escote corazón cargado de capas de tul y cintura marcada con detalle de cinturón malva de terciopelo, de la colección Primavera-Verano 2009. Y el de Anne, un modelo vintage asimétrico, de cuerpo ajustado terminado en falda abullonada de tafetán, de la colección 2005.

27 vestidos

27vestidos

La sencillez de una novia nos la mostró Katherine Heigl en 27 vestidos. Jane, la eterna dama de honor de las bodas de sus amigas, consiguió al fin casarse. Y lo hizo con un sencillo diseño de tirantes y escote pronunciado, con falda tradicional de vuelo de ** Amsale Aberra.**

Jennifer López

Jennifer Lopez

Preciosa estaba Jennifer López cuando se vistió de novia en La madre del novio. Eligió para la ocasión un diseño sencillo satinado de tirantes y escote pronunciado, sin ningún tipo de detalle. Una flora lateral adornando el moño y tradicional velo.

Julia Roberts

Novia A La Fug

En Pretty Woman nos faltó la boda entre Julia Roberts y Richard Gere. Nueve años después vimos a los mismos protagonistas en Novia a la Fuga y por fin Roberts se vistió de novia. La vimos con un vestido de satén brillante con detalle de flores de hilo y pedrería en falda y cuerpo de hombros al aire firmado por Amsale Aberra.

La guerra de las galaxias: episodio II – El ataque de los clones

Natalie Portman En La Guerra De Las Galaxias

Natalie Portman sorprendía con un modelo de estilo medieval en su papel de Padme Amidala para darle el sí quiero a Anakin Skywalker. Un vestido muy recargado con bordados y pedrería, diseñado por la diseñadora de vestuario Trisha Biggar. El velo años 20 de aire vintage y cargado de encaje completaban su look.

Los fantasmas de mis ex-novias

1024 2000

No me puedo olvidar del diseño que lució Jennifer Garner en Los fantasmas de mis ex-novias, especialmente porque estaba firmado por un español. El fallecido Manuel Mota creó este modelo para la pelicula, un modelo de aire clásico de escote palabra de honor, fruncido lateral a la atura de la cadera y falda de princesa, realizado en encaje.

Mamma Mía

Mammamia

Amanda Seyfried lució en Mamma Mía un vestido de inspiración bohemia, perfecto para una boda en la playa. Un diseño de capas de tul con volantes plumeti y detalles de pedrería azul, y cuerpo drapeado realizado por Ann Roth, la diseñadora de vestuario de la película.

Y Los caballeros las prefieren rubias

Marilynnovia

Marilyn Monroe se vistió de novia en esta película de 1953. Un vestido de cuerpo de encaje de manga larga acabadas en campana y falda midi plisada de tul de Bill Travilla, el diseñador de cabecera de la actriz. Como complemento estrella, un tocado de encaje.

Una cara con ángel

Audrey De Givenchy

Givenchy creó a Audrey Hepburn este vestido estilo años 50, de cuerpo ajustado y falda midi de mucho vuelo con una capa de tul. Da igual que esta película esté fechada en 1957 porque hoy en día este modelo sigue siendo inspirador.

En Trendencias | Los 11 vestidos de novia más bonitos ever (y para todos los gustos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos