Sigue a Trendencias

ros_01

Todavía seguimos trastocados de la fatídica noticia con la que despertamos el miércoles pasado con la muerte de Manuel Mota, uno de los mejores diseñadores de traje de novia de este país y a nivel internacional. Pero la vida sigue, y hoy toca conocer las novedades de otra firma española con mucho renombre: Rosa Clará. ¿Te casas este año y todavía estás indecisa? Quizás estos vestidos te saquen de tu consternación.

ros_02

La verdad es que hay de preciosos, otros que no van con mi estilo, con volúmenes o más sencillos. Como nunca me he planteado aquello de pasar por el altar no sé por qué tipo de vestido me decantaría, tan solo sé que evitaría el ir recargada o demasiado llamativa.

ros_03

Pero para gustos los colores y quizás eres de las que tiene clara una cosa: el encaje ha de estar presente en esta prenda tan especial.

ros_04

O quizás eres de las que piensa que solo se es novia una vez en la vida (o varias) y quieres ir tipo princesa recién salida de un cuento Disney donde el vestido está repleto de volúmenes y tan solo tú eres el centro de atención.

ros_05

Sea cuál sean tus preferencias, quizás este nuevo catálogo de novias 2013 te ayudan a superar la difícil elección que resulta decantarse por un solo vestido. ¿Le dices sí quiero a uno de ellos?

Ver galería completa » Rosa Clará 2013 (20 fotos)

Sitio Oficial | Rosa Clará
En Trendencias | Vestidos de novia a todo color en Rosa Clará
En Trendencias | Vestidos de novia vintage de verdad de las buenas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios