Compartir
Publicidad
31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest
Novias

31 ideas para tu boda por las que siempre darás las gracias a Pinterest

Publicidad
Publicidad

Quien no se ha casado o nunca ha planificado una boda puede creer que una boda dura un día. Pues no. Una boda dura, como poco, el tiempo que transcurre entre la decisión de casarse y el momento de irse de viaje de novios. Un tiempo en el que hay que planificar cientos de cosas. ¿Y quién es nuestro mejor amigo para encontrar lo más original? ¡Pinterest! Si no encontráis en sus tableros las cosas más cuquis del mundo para vuestro gran día... ¡es que no habéis buscado bien!

Invitaciones

Si queréis huir del tarjetón clásico, hay mil ideas por las que se puede optar, pero aquí os enseñamos algunas de nuestras favoritas: el mensaje en una botella, el calendario de sobremesa con el gran día marcado, un globo deshinchado que se convierta en la comunicación del gran día o un curioso código para descifrar.

Invitaciones

Flores

Si no queréis dejar al azar la decoración floral del salón, podéis encontrar cientos de ideas, desde lo más minimal a lo realmente exhuberante. Nosotros nos quedamos con este techo de flores, un falso emparrado o la infalible combinación de flores y marcos vacíos.

Decoracion Floral

Decoración de las mesas

Hay tantas formas de decorar las mesas como gustos puedan tener los novios. Nosotros nos hemos enamorado de estas ideas: señalar el número de mesa con una foto de los novios a esa edad, posavasos para tapar la copa durante el baile, servilletas personalizadas, un tupper DIY para que los invitados se lleven a casa un pedazo de tarta o la cuidada iluminación mediante faroles o bombillas retro.

Decoracionmesas

Detalles para los invitados

No más bolígrafos para los hombres y espejitos para las mujeres. Nosotros nos quedamos con estas ideas: la banda sonora de la boda (o, ya puestos, de la vida de los contrayentes), una plantita que los invitados se lleven a su casa, unas gafas de sol para las bodas más deslumbrantes o un poco de champán para animar la resaca del día siguiente. Y sin olvidar a los más pequeños: podemos poner un kit para colorear en sus mesas y, ya de paso, tenerlos distraídos.

Detalles

Regalos para los novios

Además del regalo de boda en sí, hay mil detalles con los que los invitados pueden sorprender a los novios en el propio día de la boda. Nos quedamos con la alfombra hasta el altar con un resumen de la historia de su amor, las almohadas personalizadas, las botellas de vino para futuras celebraciones y, para que se pongan cómodos durante la recepción, las All Star personalizadas a juego.

Regalos Novios

Las fotos

No solo del reportaje profesional vive una boda. Las cámaras desechables o los photocalls ya están también muy vistos, así que nosotros optamos por fotos aéreas, por la imagen de los novios con las fotos de las bodas de sus propios padres o la imagen de las invitadas con una pizarra, informando de cómo conocieron a la novia. Y todo ello con un hashtag personalizado para Instagram, claro.

Fotos

Lo que jamás se te habría ocurrido

A veces, las bodas parecen una carrera sin fin por ser el más original. Si queréis participar en la competición, os podemos aportar las siguientes: una rueda con instrucciones para el banquete, un bar de cerveza artesanal, un kit para la resaca para cada invitado, una versión nupcial de un comecocos de origami o, rizando el rizo, contar con un pintor profesional que haga aun más inolvidable la ceremonia.

Original

Fotos | Pinterest

En Trendencias | ¿Cuánto cuesta un wedding planner? 5 razones por las que merece la pena contratarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos