Ruby Rose se convierte en la nueva imagen de Urban Decay

Ruby Rose se convierte en la nueva imagen de  Urban Decay
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de fichar a Gwen Stefani, en Urban Decay hay vuelto a apostar a lo grande fichando para sus filas a Ruby Rose, uno de los nuevos rostros de la televisión que está pegando muy fuerte, sobre todo por su belleza indiscutible.

Ruby Rose ha comentado que Urban Decay es de una de esas marcas que apoyan la individualidad y expresión de cada uno, porque cada persona merece la libertad de explorar su personalidad y descubrir su propia verdad.

La marca ha dicho que llevan 20 años esperando a algo como esto, y como la paciencia es una virtud, ahora ya están preparados para darlo todo con Ruby con ellos.

Para las que no lo sepáis, Ruby saltó a la palestra tras su intervención en la serie 'Orange is the new black', aunque también es DJ y modelo, y gracias a su poderosa imagen andrógina gusta a todos.

Parece ser que por ahora, se trata de una colaboración en la que Ruby Rose prestará su imagen, aunque hay voces que dicen que también podría crear su propia colección, lo cual tampoco descartamos nosotras visto cómo funciona la marca.

Desde luego,e sta colaboración va a dar mucho juego y estoy segura de que va a salir algo muy grande de ella. ¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Comentarios cerrados
Inicio