La modelo transexual Hari Nef es la cara de la marca de culto Mansur Gavriel

La modelo transexual Hari Nef es la cara de la marca de culto Mansur Gavriel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modelo Hari Nef, la primera mujer transexual de Estados Unidos en firmar un contrato con la prestigiosa agencia IMG, es la nueva cara de la casa Mansur Gavriel.

Nef, una conocida activista de la comunidad transexual, escritora y actriz, está teniendo un año excelente: ha desfilado para Gucci y H&M y se ha estrenado en la serie de éxito Transparent, todo esto además de graduarse de la facultad de teatro de la Universidad de Columbia.

Hari Nef

Para la marca Mansur Gavriel, conocida por sus zapatos y bolsos, es una experiencia nueva contar con una cara conocida en su campaña de comunicación. En sus anteriores campañas el protagonista fue siempre el producto.

En esta ocasión en las fotos aparecen dos de sus bolsos, un pequeño bolso cubo rojo conocido como Mini Mini y un modelo nuevo, visto por primera vez en la presentación de la marca durante la última semana de la moda de Nueva York.

Captura De Pantalla 2016 06 02 A La S 00 09 07 Bolso cubo Mini Mini de Mansur Gavriel.

A pesar de que el foco esta vez está en la persona de Hari Nef, nadie tiene ninguna duda: los bolsos Mansur Gavriel seguirán teniendo el mismo éxito entre las neoyorquinas y su lista de espera seguirá siendo kilométrica.

Fuente: Fashionista, The Cut

Fotos: Mansur Gavriel

En Trendencias | Los próximos it bags los firma Mansur Gavriel, ficha sus dos nuevos modelos de bolsos

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Comentarios cerrados
Inicio