Iskra Lawrence, la modelo anti photoshop, se desnuda para Chantelle

Iskra Lawrence, la modelo anti photoshop, se desnuda para Chantelle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iskra Lawrence, la modelo anti photoshop, participa en la campaña What´s Underneath, un proyecto patrocinado por la firma Chantelle, en el que diferentes personas con una historia de superación que contar, se desnudan de todas sus prendas delante de la cámara. ¿Su objetivo? Luchar contra los estereotipos y reivindicar que existen múltiples ideales de belleza.

La modelo de origen británico de 26 años y con 2,5 millones de seguidores en Instagram, es la protagonista de la campaña capitaneada por Chantelle y el portal Style Like U, una web creada por una madre y su hija para reivindicar la necesidad de aceptarse a uno mismo. Un reto que Iskra Lawrence conoce bien. Modelo desde los 12 años, vio cómo a medida que se iba desarrollando su cuerpo y se revelaban sus curvas, algunas agencias la rechazaban por no adaptarse a los estándares requeridos por la industria. Iskra emprendió entonces un largo camino para encontrar su lugar en el mundo de la moda pero, sobre todo, para conseguir aceptarse y sentirse bien en su piel.

Actualmente se ha convertido en una abanderada de la lucha por la diversidad en el mundo de la moda y lucha por acabar con el exceso de photoshop, que según ella “crea prototipos de belleza erróneos”.

"Ver mi cuerpo en un anuncio en Times Square sin ningún tipo de retoque fotográfico fue una sensación increíble después de tantos años de lucha" Iskra Lawrence

Su última hazaña ha sido crear una petición en Change.org (la mayor plataforma de peticiones del mundo), para promover la introducción en las escuelas de una asignatura que fomente el auto-conocimiento y la autoestima de los alumnos. A esta iniciativa, que por cierto, ya es viral, se ha sumado la firma de lencería Chantelle, que lleva años apoyando la diversidad y la belleza del cuerpo femenino en todas sus formas y tallas.

Comentarios cerrados
Inicio