Donald Trump se ve obligado a darle un buen tirón de orejas a su hija por no fijarse dónde compra

Donald Trump se ve obligado a darle un buen tirón de orejas a su hija por no fijarse dónde compra
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se ha dicho que en política no hay amigos. ¡Qué se lo pregunten sino a Ivanka Trump! Resulta que a la hija de Donald Trump le gustaron mucho unos pendientes de la marca Lady Grey Jewelry que vio y compró por Internet. Pues bien, a los responsables de la misma les faltó tiempo para colgar en su cuenta de Instagram el tarjetón que incluyeron en el envío.

No, no es que les hubiese hecho especial ilusión que Ivanka hubiese elegido su marca para comprarse unos pendientes, sino que Jill y Sabine (fundadores y diseñadores de esta marca de joyería) optaron por transformar esta compra en una donación.

Ivanka

Sí, ya sé que resulta un poco farragoso, pero leyendo la traducción del texto del tarjetón seguro que lo entendéis a la primera.

El tarjetón dice así: “Querida Ivanka, muchas gracias por el pedido que has realizado a través de Internet. Estamos encantados de anunciarte que el dinero obtenido con esta venta ha sido transformado en una generosa donación que irá a parar al American Immigration Council, concretamente a la Everytown for Gun Safety Organization (una organización contra la libre circulación de armas de fuego en los Estados Unidos) y a la campaña de Hillary Clinton. ¡Esperamos que disfrutes de tus nuevos pendientes!”.

Tarjeton

Un golpe bajo no, ¡lo siguiente! para Donald Trump - que sigue liderando las encuestas republicanas -, que igual se ha tenido que ver en la obligación de darle un buen tirón de orejas a su hija por no fijarse antes dónde compra, o puede que todo lo contrario porque son tantas las barbaridades que ha llegado a decir que hemos querido recopilarlas todas para nuestros lectores. A quienes les ha venido bomba todo el asunto ha sido a los joyeros.

A pesar de haber sido tachados de falta de ética o de profesionalidad, y de haber perdido a una clienta, lo cierto es que se han hecho una publicidad increíble, ¿no os parece?

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Vía | Lady Grey Jewelry
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Qué puede enseñar Hillary Clinton a las políticas españolas?

En Magnet | Estamos recopilando todas las barbaridades que dice Donald Trump día a día

Comentarios cerrados
Inicio