Bianca Balti subasta su guardarropa para ayudar a los refugiados sirios

Bianca Balti subasta su guardarropa para ayudar a los refugiados sirios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

“A Piece of Me for the Refugees”, así han titulado una iniciativa que subastará prendas de grandes celebrities para recaudar fondos para dar apoyo logístico y casa a los refugiados de la guerra. Detrás de esta acción está la UN Refugee Agency (la agencia de refugiados de la ONU).

Acabamos de enterarnos de que la top-model Bianca Balti ha demostrado tener un corazón tan grande como su guardarropa, ya que ha donado todas las prendas que ha ido acumulando a lo largo de los últimos 11 años.

Biancabalti

La subasta tendrá lugar mañana en el Superstudio13 de Via Forcella de Milán. Además de trajes, la modelo ha donado también zapatos, joyas y otros accesorios que le han ido regalando las grandes firmas del mundo de la moda para las que ha desfilado y posado durante toda su carrera como modelo.

Así que entre lo que se subastará habrá prendas de estilo urban chic, vaqueros, trajes de fiestas y también accesorios de estilo rockero. Una colección que todo el que puje podrá llevarse a casa, contribuyendo así a una buena causa.

Cumple Mia

Bianca ha elegido destinar todos los fondos que se recauden con su guardarropa al programa Lifeline Jordan que asiste económicamente y de forma directa a las familias de los refugiados sirios que han encontrado asilo en Jordania.

Bianca acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hija Mia, imaginamos que habrá pensado en lo mal que lo estarán pasando las niñas pequeñas de estos refugiados y habrá querido de alguna forma aportar su granito de arena para mejorar su situación.

Si alguien está interesado en esta subasta, que sepa que también se puede pujar a través del teléfono (00-39-2-8339 62 37). Llámad antes para informaros bien ya que os pedirán vuestro DNI y vuestros datos bancarios.

Vía | UNHCR Jordan
En Trendencias | Los Armadillo de Alexander McQueen reeditados para ser subastados por Christie's para las víctimas del Nepal

Comentarios cerrados
Inicio