Compartir
Publicidad

Ben Stiller vestido de Rey Mago portada del Vogue USA junto a nuestra Pe inmortalizados por Annie Leibovitz

Ben Stiller vestido de Rey Mago portada del Vogue USA junto a nuestra Pe inmortalizados por Annie Leibovitz
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién iba a imaginarse que veríamos a nuestra Pe compartiendo una portada de la edición americana de la revista Vogue en compañía de Ben Stiller? Sí, sí, como lo estáis viendo: Penélope Cruz enfundada en un precioso traje perteneciente a la firma Ralph Lauren Collection que le sentaba como un guante, y con unos discretos pendientes de Chopard ha protagonizado una de las raras (escasas) portadas dobles de esta cabecera.

Y es que Anna Wintour no es muy dada a salirse de su zona de confort, pero no ha podido resistirse a proporcionarle a Derek Zoolander su primera portada en la revista que dirige desde hace tantos años.

Así que Ben Stiller ya puede presumir, igual que Kanye West, de ser unos de los pocos hombres que han aparecido en portada de una de las revistas que son un referente en la fashionsphere. Y como la ocasión lo merecía, Stiller no ha dudado en seguir las últimas tendencias enfundándose en uno de esos pijamas de seda con estampados de pájaros que tanto dieron que dar durante la última Cabalgata de los Reyes Magos madrileña. Sólo que esta vez el modelito iba firmado por Dolce & Gabbana.

Lo que realmente me ha llamado la atención ha sido lo guapísima que aparece Pe. Nada más ver la portada me he dicho a mi misma que la fotógrafo no podía ser sino la gran Annie Leibovitz cuyo estilo ha marcado escuela, y se ha erigido por méritos propios en una auténtica maestra de este género. Sus retratos son a un mismo tiempo íntimos y emblemáticos, y tienen un je ne sais quoi que los hace inmediatamente reconocibles.

Vale que el cuerpo de Pe enfundado en ese precioso vestido azul Klein tiene bastante PhotoShop, ¡qué duda cabe!, pero el director de arte o maquetador que ha hecho esta portada ha sabido respetar el arte como retratista de la gran Leibovitz.

Vía | Vogue
En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña)
En Trendencias | No creemos en los Reyes cuándo son demasiado trendy: Jorge Dutor y su creación para la Cabalgata de Madrid a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos