Sigue a

Willa.jpg

Tras la marcha de la mala malísima de la primera temporada, Michelle Trachtenberg, y tras los flirteos de Blair Waldorf con la buena fe, el papel de villana en Gossip Girl había quedado vacante.

Hasta que llegó ella, Willa Holland, la chica que desde ahora dará vida a Agnes, una modelo de conducta reprochable que intentará llevar por el mal camino a la buena de Jenny Humphrey.

Willa, de diecisiste escasos años, es hijastra del director de cine Brian de Palma, y esta, no es obviamente su primera incursión en la pequeña pantalla. Tras la típica infancia como niña anuncio, hace un par de años obtuvo un papel en The O.C y desde entonces, su romance con los personajes rebeldes no ha hecho más que empezar.

Willa 2.jpg

Holland no es solamente una firme aspirante a actriz sino una especie de Cory Kennedy pero con oficio, y es que sus correrías son inmortalizadas y colgadas en internet cuál folletín cibernético. Otra más amante de sí mima y adicta a la blogosfera.

012440089.jpg

Su perfil es el de niña bien reconvertida en trangresora, de esas que quiere hacerse mayor antes de tiempo y cuyo modo de vida son las fiestas, la fama rápida y la moda cara.

2883565731_48f857e807_o.jpg

Pero al menos Willa tiene ángel, es el clon americano de Emmanuelle Béart, y al parecer, y a juzgar por el último episodio de Gossip Girl, le sobrá talento. El tiempo dirá...

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario