Síguenos

El cantante

No, no se trata de encontrar las mismas prendas a un precio accesible o de copiar el estilo de la actriz y cantante con prendas similares. En realidad, ahora puedes vestir con los auténticos diseños de Jennifer Lopez gracias a su espíritu caritativo. El vestuario de su útimo filme “El cantante” se ha puesta a la venta en una tienda del East Village llamada “Screaming Mimi’s”.

Si, aunque no lo crean todas esas piezas de estilo vintage pueden ser suyas a partir de los 55 dólares. Pero eso no es todo, sino que el fabuloso estilo de los 60’s. 70’s e incluso 80’s no sólo es adquirible en las prendas que uso J.Lo., sino que también el guardarropa de Marc Anthony, quien comparte créditos con su esposa, está a la venta y por si fuera poco, el de los actores secundarios también.

Como ya he dicho, todo lo recaudado con la venta será donado con fines caritativos. Entre el sorprendente vestuario se pueden ver unos pantalones rayados rojos estilo años 70’s por 265 dólares, así como el vestido que la actriz luce en el poster promocional de la película que cuesta sólo 425 dólares. Como ha dicho la propietaria de la tienda, Laura Willis, esto si es “la crema de la crema de lo vintage”.

Vía | Catwalk Queen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario