Victorio&Lucchino presentan tres vestidos inspirados en un cava

9 comentarios

victorioylucchinomalenacosta-oliviadeborboncarlagoyanes.jpg

Esta Navidad se viste con sabor andaluz. Sí, sí, leéis bien…hablamos ya de Navidad. Y es que aunque todavía estamos en Verano, hoy mismo se han presentado tres vestidos firmados por los creadores andaluces Victorio&Lucchino, especialmente diseñados para un anuncio de cava.

Tres modelos sofisticados y glamourosos mostrados por Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena Costa, que marcan la feminidad propia de los modistos sevillanos. Los tres diseños tiene nombre de uva. Parellada, tallado en mini-volantes azules, Chardonnay en dorado, un tono muy propio de la época pero demasiado recargado con esos volantes XXL, y Pinot Noir en rosa y mi preferido. Tres propuestas para el spot de las próximas navidades.

malenacosta.jpg

Desde hoy y hasta el 15 de octubre, todas las que queráis votar por vuestra opción favorita, lo podéis hacer en sus web.

oliviadeborbonjpeg.jpg

¿Con cuál os quedáis? Yo como os he comentado antes con el de Malena. El de Carla Goyanes sería el más idóneo, pero esos volantes los veo poco acertados. Espero vuestras opiniones.

carla-goyanes.jpg

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Andrea !

    M4e he enamorado del vestido rosa, es precioso sin ser complicado

  • 2

    Avatar de rolf !
    rolf | 4 estrellas

    Me quedo con el Pinot Noir. ¿Inspirados en un cava? ¿Es lo que sugiere el cava, después de olerlo o beberlo?

  • 3

    interesante

    Avatar de pbl !
    pbl | 3 estrellas

    Menos el vestido rosa, el resto me parecen un espanto. Especialmente porque los veo poco favorecedores.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Hola, te recomiendo agregar tu blog al directorio http://www.AgregarEnlace.com es de alta totalmente gratuita y en cuestion de 1 o 2 dias, tambien tiene con tan solo un enlace reciproco apareces en lugares destacados de la web. Al agregar tu web a directorios mejoras tu posicionamiento en los buscadores, figurando en los primeros resultados, agrega tu web ahora http://www.AgregarEnlace.com

    Saludos, espero que no te haya molestado el mensaje.

  • 5

    !

    me encanta el primero, a los otros dos les veo demasiado volante, están muy recargados para mi gusto

  • 6

    interesante

    Avatar de Isa !

    El de Malena Costa es el mejor, quizás también por la modelo y la frescura que aporta. Me gusta la naturalidad y el que no la hayan recargado con joyas y volantes. Todo lo contrario a los siguientes. Empezando porque Olivia de Borbón tiene menos gracia que un chiste de Jaimito, el vestido es bastante feo (y ya nada que decir del cuello estilo "cervantes" con ese floripondio en el medio...) Por último Carla Goyanes está demasiado recargada. Esos aros del todo a 100 en las orejas son terribles en combinación con la multitud de volantes que rodean completamente su cuerpo y que dificultan la visión del vestido que lleva Lo siento, pero en vez de estar inspirados en un cava parecen estar inspirados en "cerveza marca DIA" Como decía, se salva el de Malena... Salu2!!

    Isa http://www.fashion-lowcost.com/

  • 7

    Avatar de 9460 !
    | 1 estrellas

    Malena Costa como siempre wapisima

  • 8

    Avatar de lauok !

    La dirección que has puesto para votar está incorrecta. La web es www.annadecodorniu.com

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    El más bonito es el primero , el rosa me parece el más elegante a la vez

    que muestra sencillez.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL